x_Sin Compromiso


Sin CompromisoTítulo original: No Strings Attached
País: Estados Unidos
Estreno en España: Marzo 2011
Director: Ivan Reitman
Guión: Elizabeth Meriwether (Historia: Elizabeth Meriwether & Michael Samonek)
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Amistad
Productora: Paramount Pictures / Cold Spring Pictures / Handsomecharlie Films / Katalyst Films
Web oficial: www.nostringsattachedmovie.com





Sinopsis:

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Si bien creo que la película está muy lejos de ser una obra maestra, tampoco creo que sea tan mala como para no darle la nota aprobatoria. La película cumple lo que promete y no le puedes pedir más a una historia que ya es muy común en las comedias románticas. Creo que entretiene, relaja y logra que sueltes una que otra carcajada, y ello es razón suficiente para recomendarla.

La historia al menos engancha, el humor está presente en el momento justo e insertado de manera muy natural, además de que tiene escenas picantes y de humor cachondo y otras divertidas o conmovedoras. En ningún momento se te hace pesada y al menos cuando termina no sientes que has perdido hora y media de tu vida, quizás lo único que sientas es que pudiste haber hecho cosas más útiles pero bueno, la recomiendo para verla al menos una vez en tu vida, cuando no tengas nada que hacer, cuando quieras relajarte o estés de cursi con tu novi@, y también a los fans de Ashton o Natalie.

Calificación: 6/10



2 comentarios:

  1. Está bien! Yo es que todas las comedias románticas voy a verlas al cine, Aston está muy bueno *o*!

    ResponderEliminar
  2. tengo que verla! =D me hizo acordar a algo ademas....

    Am...perdon por la tardanza, pero: gracias por seguirme y me encanta tu blog...am....puedo pedirte que me afilies? ya tengo tu boton en mi blog :3

    Pau-chan

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)