x_Bloody Kiss, Kazuko Furumiya


Bloody KissLa historia

La protagonista de la historia es Kiyo Katsuragi, una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día, hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... Pero pronto descubre que la mansión no está deshabitada... Y es que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh, viéndose obligada a convivir con ambos. ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio.


Opinión personal

Bloody Kiss es una historia un tanto simple. Una chica con problemas económicos hereda una mansión en donde viven dos vampiros, quedando “obligada” a convivir con ellos. Es una historia que no me ha llegado a enganchar. No está mal para leer una vez, pero no es de las que te volverías a releer una y mil veces.

Los personajes no me dijeron nada en especial. La protagonista, Kiyo Katsuragi, es la típica/tópica chica tontita de los Shoujos. Todos sabemos lo que siente por el chico vampiro, Kuroboshi, pero hasta el ultimo momento no quiere reconocerlo. Por su parte, Kuroboshi, un chico bastante simplón, con la única característica de ser vampiro. Y, su mayordomo, Alsh, igual es el más graciosillo de los tres, pero sin llegar a tener una vital importancia.

Aun así, he de reconocer que en el segundo tomo la historia mejora con la introducción de un nuevo personaje, que se entrometerá entre la relación de nuestros dos protagonistas.

Quizás lo mejor de esta obra sea el dibujo. Muy bonito y detallado.


En resumen

Considero que es una obra para leer una sola vez, por lo que si estas buscando una historia sin muchas complicaciones, con la que pasar un ratito, esta es tu obra.

Yo, personalmente, la compraría siempre y cuando la encontrara de segunda mano o con algún tipo de oferta.


Calificación:

Luka dice: Allá tú...

Comentarios

  1. Como ya me comentaste este manga en persona...nada...pasando...XD que hay muchos otros que me interesan y no doy para todos O_o! Eso si, el dibujo es mono!

    ResponderEliminar
  2. No era una serie que me pensase hacer y tu reseña me ha dado la confirmación necesaria.

    Glénat se ha intentado subir al carro del éxito de los vampiros pero ha elegido como el culo =/

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, una obra para leer na vez y ya... ya la leí por scans y dudo que la compre ni de 2ª mano, no es una obra que conservaría en mi estantería -_-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)