x_Insidious


InsidiousTítulo original: Insidious
País: Estados Unidos
Estreno en España: Junio 2011
Director: James Wan
Guión: James Wan, Leigh Whannell
Género: Terror | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos
Productora: Alliance Films / Blumhouse Productions
Web oficial: www.insidious-movie.com







Sinopsis:

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.


Tráiler en español + Reacción del Público:



Opinión personal:

Es muy complicado hoy en día encontrar una película de terror y suspense que nos aporte algo novedoso en su guión y, sobre todo, que nos haga sentir eso que tanto nos gusta sentir a los masoquistas amantes del género y que está en peligro de extinción, "MIEDO". 'Insidious' consigue mantenerte en tensión casi desde su inicio y, en la parte que más flojean estas películas y donde la mayoría se caen, está aguanta, aportando incluso algo novedoso en su argumento.

Lo que hace distinta a 'Insidious', es que, en plena era del terror psicológico, de los argumentos que nos muestran hechos paranormales que intentan dar miedo sin explicación y con un final precipitado que no resuelve ninguna duda, hace todo lo contrario. En todo momento sabemos que esta pasando y descubrimos por qué pasa.

Los fantasmas logran asustar y acongojar solo con su tez pálida. Es lo increíble, en esta película se ven fantasmas que son idénticos a nosotros y aún así asustan más que muchos otros. Un plano de la cara de una de esas fantasmas sonriendo con la mirada perdida, me erizo la piel como hacia tiempo que no me pasaba.

Muy recomendable.

Calificación: 8/10

Comentarios

  1. Arghhh, me llama la atención la película, pero yo soy de las que lo pasa fatal con las pelis de miedo, así que no creo que la vea T___T

    ResponderEliminar
  2. Esta película tengo muchas ganas de verla ^^ pero bueno, hasta este fin de semana me toca esperar xD

    PD: Una pregunta, es de las pelis de miedo que te dan sustos cuando menos te lo esperas?

    ResponderEliminar
  3. TODA tuya, odio las pelis de miedo. Paso de pasar un mal rato XD

    ResponderEliminar
  4. El otro día casi entro a verla con unos amigos yo tengo muchas ganas de verla >///<
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. @PATRI ASUKA: Es de sustos sí. Es de las típicas que desde el principio hasta el final estás en tensión >___<

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja bueno que miedo pasamos!!! Tu ya sabes lo que me sucedió por la noche ¬¬ ejem! jajaja. Da realmente miedo :S

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de esas masoquitas que les gustan ver películas de terror pero luego por la noche no pueden dormir xDDD unos amigos la han visto y tienen la misma opinión que tu, que da realmente miedo. Supongo que la veré, el día que me sienta valiente (que tanto decir que da miedo, yaa... me asusta xD)aunque supongo que a plena luz del día xDDD

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pelis de miedo :) No iba con muchas espectativas a ver esta película pero realmente me gustó muchísimo.
    Sobre las sonrirsas de los fantasmas... un punto fuerte ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)