x_Bon Sant Joan a tothom! =D


Revetlla de Sant Joan 2011 =D¡Feliz San Juan a todos/as! (^∇^)/


¿Qué tal la verbena? Sé que no en todos los lugares de España se celebra pero, todos aquellos que sí lo celebrasteis, ¿qué hicisteis?

Personalmente, esta revetlla de Sant Joan fue diferente. No por lo que hice, ya que fui a la playa con mis amigos, como llevamos haciendo desde hace ya unos cinco años, peeeeeero, este año, he tenido una compañía muy especial! Ni más ni menos que la propia Binilla! =D (Y, es que, desde que nos conocimos, hemos congeniado estupendamente! Estoy súper contenta de haberla conocido ^^).

Fuimos a recogerla (mi novio y yo) sobre las 23h y, rumbo a la playita! Allí estuvimos toda la noche, bebiendo, riendo, viendo a la gente hacer payasadas y, cómo no, algún que otro idiota tirando petardos.. ¬¬ (los odio! >__< Es lo que peor llevo de la noche de San Juan...). Y, cuando nuestro cuerpo nos dijo basta, regresamos. Con la tontería he llegado sobre las 8h a casa xD

Biniiii! Espero que te lo pasaras bien! A todos les caíste genial! Aunque se quedaron con las ganas de meterte en el agua! xD

Y, para terminar esta entrada, os dejo una foto nuestra con el mierda gesto xD

Revetlla de Sant Joan 2011 =D
En menos de un mes, tenemos otra gran aventura 。◕‿◕。
Esto sólo ha sido un calentamiento... Muahahahaha!




4 comentarios:

  1. ¡Que guapas sois las dos!
    Yo no hice nada apenas, estuve con la familia, pero no toqué la playita >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi a Bini para comprarle unos manga, y me dijo que habíais quedado para pasar la verbena (entre otros planes que tenéis en un futuro cercano =P) que guay que os llevéis tan bien y hayas congeniado de esta manera!

    Yo he llegado a casa a las 7:30 xD en mi caso hemos estado con amigos en casa jugando a juegos de mesa, bebiendo y comiendo, y luego bajamos al parque a tirar petardos (a mi si que me gustan, no los odio) y hacer el payaso, jajaja. Tmb fue una estupenda noche!! Hacía muchos años que no pasaba un San Juan con los amigos >___<

    ResponderEliminar
  3. Mi nena ^^!!! Vaya cara de borracha llevo jajaja se me ve el pelo negrooo XDDDDDD. Como ya te he dicho, fue genial estar contigo y tu circulo :)! Ellos también me cayeron genial ^^!!!!!!!!!!!!!!!. Mira mi blog anda :P!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guai! ya he visto esta entrada en el blog de Binilla! me encantó que os llevéis tan bien y que estéis cerca! yo hice muy buenas amistades por el blog, pero todos están fuera de Galicia...:S es más, fuera de España, xDD y me da pena, disfrutaría un montón con ellas! un besazo!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)