x_Cómo conocí a vuestra madre


Cómo conocí a vuestra madre
  • Título: How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre)

  • Género: Comedia

  • País: Estados Unidos

  • Duración: 30 minutos por capítulo

  • Cadena televisión: CBS

  • Temporadas: 6 (de momento)

  • Episodios: 24

  • Web: www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother

Sinopsis/Argumento:

Cómo conocí a vuestra madre es una nueva comedia sobre Ted (Josh Radnor), un muchacho de 27 años, y de como se enamora. Todo empieza cuando su mejor amigo, Marshall (Jason Segel), un brillante estudiante de Derecho, suelta la noticia bomba de que le va a proponer matrimonio a su novia de tantos años, Lily (Alyson Hannigan), que trabaja de profesora de una guardería. Aunque Ted le intenta convencer de que el matrimonio no hay que planteárselo hasta llegar a los 30, las noticias de esta boda, le producen un impulso extraño en él. En ese preciso momento, Ted se da cuenta de que tiene que darse prisa y empezar a moverse si él también quiere lograr encontrar el amor verdadero.

Para ayudarle en esta búsqueda está Barney (Neil Patrick Harris), un amigo adicto a los somníferos, que a veces tiene opiniones bastante raras y extravagantes, con una tendencia por vestir con traje y una habilidad infalible para conocer mujeres que frecuentan el bar del barrio. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una atractiva reportera de televisión, está seguro de que se trata de amor a primera vista, pero el destino puede que sea un poco más caprichoso.

Con la voz en off de Bob Saget (Padres Forzosos), que interpreta a Ted en el año 2030, la serie está narrada a través de flashbacks desde el futuro.


Opening de la serie:



Opinión Personal:

Es raro que hable de esta increíble serie cuando ya se ha terminado de emitir en Estados Unidos la quinta temporada. Mucho más raro es que todavía hay gente que no ha escuchado hablar de ella o no ha visto un solo capítulo.

Según mi punto de vista, estamos hablando de la heredera de la mejor serie de los años 90 o lo que es lo mismo, Friends.

En Como conocí a vuestra madre, Ted Mosby, un arquitecto de Nueva York, le cuenta a sus hijos en el año 2030, la manera en que conoció a su madre. Para ello, la serie transcurre durante 2005, año en que Ted pasa la mayor parte del tiempo con sus mejores amigos, Marshall, Lily, Barney y la recién conocida Robin.

El sentido del humor que se utiliza es destornillante y el desarrollo en la personalidad de los personajes hace que se les coja cariño a todos ellos de manera casi inmediata.

Al igual que en Friends, es difícil escoger un favorito entre todos por lo bien equilibrado que está el protagonismo en cada capítulo, aunque si me preguntáis a mí, diré que es Barney por sus increíbles frases de ligue y la manera en que prepara la situación antes de abordar a una mujer.

Comentarios