x_Mistress Fortune de Arina Tanemura, también en el Salón del Manga


La jornada dentro del 28º Salón del Comic de Barcelona ha sido de lo más productiva, y ha habido muchas sorpresas y novedades para los aficionados al manga.


Durante el transcurso de la rueda de prensa de Planeta DeAgostini se ha revelado una de sus nuevas adquisiciones que saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona, Mistress Fortune de Arina Tanemura.

La presente obra es un tomo autoconclusivo que publicó la autora inmediatamente después de su obra mas larga hasta el momento, The Gentlemen Alliance, publicada en España por la editorial Glenat.


Con esta nueva obra, Planeta se hace con una de las autoras de shojô más aclamadas dentro y fuera del país del sol naciente y toda una institución en la revista Ribbon.

Mistress Fortune nos cuenta la historia de Kisaki Tachikawa, una chica de 14 años con poderes especiales que está enamorada de Giniro Hashiba, un experto en el uso de sus poderes desde los 5 años. Ambos verán como sus destinos se unen para alcanzar un fin mucho mayor como es el de salvar el planeta, por supuesto con líos románticos de por medio.

Fuentes:

Pro Shoujo Spain:
http://shoujospain.blogspot.com/

Comentarios