x_Glénat interesada en Kyokai no Rinne, lo último de Rumiko Takahashi


La presentación de novedades de Glénat del Salón del Cómic ha tratado muy poco el manga, aún así se han comentado interesantes noticias como la fecha de lanzamiento aproximada del sexto tomo de El Dulce Hogar de Chi (junio o julio), o la de la posibilidad de traer a un autor clásico al Salón del Manga. Además de estas noticias, también han asegurado que podrían seguir editando más obras de la princesa del manga con la publicación de Kyōkai no Rinne.

Kyōkai no Rinne es, ni más ni menos que el título del nuevo manga de Rumiko Takahashi, que narra la historia de Sakura Mamiya, una chica que puede ver espíritus y fantasmas desde que era una niña por culpa de un incidente del pasado. Ahora ya hecha una adolescente, Sakura recibirá una inesperada visita de un fantasma que comenzará a formar parte de su vida diaria.

Aunque la editorial no ha dejado nada en claro, no sería de extrañar que, siendo Takahashi una de las autoras clásicas fetiche de Glénat, y tras terminar de editar InuYasha, la obra llegara a España.

Fuentes:

Glenat: http://www.edicionesglenat.es/
Ramen para dos: http://ramenparados.blogspot.com/


Comentarios