x_What Luka has read... S.O.S Love!! & Mi Estrella Más Brillante

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas manga 。◕‿◕。

S.O.S Love!! #6S.O.S Love!! #6
Autor/a: Yasuko
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente... y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero... siempre tiene que haber un pero, ¿verdad?

¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas... ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?


Opinión personal:

Ya sabéis que el tomo anterior me pareció un despropósito y una total decepción, por lo que esperaba muchísimo de este tomo, ya que es una obra que me estaba encantando...

Tras su lectura, es cierto que me ha convencido, pero a la vez, noto que le ha faltado algo... No sé si se debe a que la decisión final de la protagonista no me termina de convencer o que ha pasado todo muy rápido (porque nos queda un tomo para completar la obra pero en este tomo indica “capítulo final”, ¿qué veremos exactamente en el siguiente tomo, la relación X años después? Puede estar interesante, también).

En definitiva, necesito leer el ultimo tomo de la obra para poder valorarla en su totalidad. Es cierto que este sexto tomo deja muy bien sabor de boca, pero la decepción del quinto sigue ahí...


Mi Estrella Más Brillante #4Mi Estrella Más Brillante #2, #3 y #4
Autor/a: Shiki Kawabata
Editorial: Milky Way Ediciones
Tomos: 5 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Samon Ôtsuki es guapo e inteligente; tan perfecto que todo el mundo lo alaba e incluso lo llaman “príncipe”, aunque siempre oculta su auténtica personalidad a fin de adaptarse a los demás, y se odia por ello. Cansado de relaciones superficiales, conoce a Koito Kamehira, una chica de un curso por debajo del suyo en secundaria y que pasa totalmente desapercibida. Intrigado por la sonrisa que siempre le ilumina el rostro, Samon empieza a sentirse atraído por ella. Hasta que, el día de la graduación, Koito le entrega un sorprendente regalo que le cambiará la vida.


Opinión personal:

Debo decir que iba con un poco de prudencia ya que habían sido diversas las personas que me habían comentado que la historia empeoraba en relación al primer tomo y, no sé si ha sido a razón de esto o no, pero lo cierto es que estos dos tomos me han encantado.

En el segundo tomo nos encontramos con un giro argumental de esos que te dejan en el sitio y que, personalmente, me tiene totalmente enganchada y deseosa de continuar leyendo y saber cómo evoluciona.

El tercero, además, tiene un toque más shojero entre la pareja protagonista que me tiene conquistada. Y, el cuarto, ¿puede terminar un tomo más interesante?

En definitiva, se trata de una obra que me esta sorprendiendo y gustando mucho. Lo malo es que hemos alcanzado el ritmo de publicación japonés y nos tocará ir comprando los tomos a cuenta gotas...

Comentarios