x_Mini reseñas: Una maldición oscura y solitaria y Un corazón valiente y roto (Cursebreakers #1 y #2)

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de las dos primeras entregas de una trilogía que comencé a leer al tratarse de un retelling de La Bella y la Bestia y, me han enamorado.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Una maldición oscura y solitaria (Cursebreakers #1)Una maldición oscura y solitaria (Cursebreakers #1), Brigid Kemmerer ★★★★☆

Comencé esta lectura al descubrir que se trataba de un retelling de la Bella y la Bestia. Se trata de mi película favorita de Disney, por lo que los retelling sobre la misma son obligados para mí. Debo decir que esta primera entrega, de lo que será una trilogía, me ha ENCANTADO.

Me gusta mucho la pluma de la autora y la manera que tiene de narrar la historia: de forma amena, sencilla y adictiva. Es mi primer contacto con ella y, es muy posible, busque otras obras suyas para darles una oportunidad (además de, obviamente, continuar con la siguiente entrega de esta novela).

En cuanto a los personajes, la verdad es que he enamorado de todos ellos. Harper es una protagonista fuerte, con carácter que, a pesar de su condición, no es una damisela en apuros. Rhen, quien comienza siendo algo arisco y frio, conquista una vez se sincera y descubrimos todo lo que ha soportado a lo largo de los últimos años. Y Grey, quizá mi personaje favorito, quien considero sufre la mayor evolución a lo largo de la historia. Un personaje no mencionado en la sinopsis, pero muy importante y relevante en la trama, tanto incluso como Rhen y Harper.

En definitiva, se trata de una primera entrega llena de fantasía, magia, monstruos, traiciones, esperanza y amor. Si os gusta el género, estoy convenida que os encantará

→ Puedes obtener un ejemplar aquí.

Un corazón valiente y roto (Cursebreakers #2)Un corazón valiente y roto (Cursebreakers #2), Brigid Kemmerer ★★★★

Reconozco que al comenzar su lectura me dio la sensación de que la historia avanzaba un poco lenta. Acababa de finalizar la lectura de la primera entrega y ese ritmo frenético se calmó. Sin embargo, a medida que avanzaban las pagina, el ritmo va aumentando, volviéndose completamente adictivo, con escenas intrigantes, llenas de acción, que provocan que nos enganchemos a la lectura hasta finalizar sus páginas.

Se trata de una segunda parte perfecta, a la altura de su predecesora. La mezcla de acción, intrigas, estrategias y romance, junto con unos buenos personajes, hacen que esta novela sea muy atrayente, preparándonos para un gran final que se prevé épico.

¡Estoy deseando leer la tercera y última parte! Realmente no sé cómo los fans vamos a poder esperar al anuncio y el lanzamiento del tercer libro... ¡Ojalá sea breve la espera!

→ Puedes obtener un ejemplar aquí.

Comentarios