x_¡ Lo Mejor De 2016 ! [Favorites 2016]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Primer vídeo de 2017! Y, como no podía ser de otra manera, retomo mi actividad en Youtube haciendo un repaso a lo largo de todo el pasado 2016 y mencionado qué cositas han sido mis favoritas del pasado año! Desde manga hasta series y música!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Ains, Sakura ♥ La verdad es que aún no lo he empezado a leer, me encantaría que lo trajeran a España, pero fijo que eso tarda si es que pasa, así que si no, tarde o temprano me lo leeré seguro.
    Orange para mi también fue un manga que me gustó mucho aunque sean un poco así las explicaciones del final.
    Ore monogatari a mi me pasó como a ti con el anime, me lo vi pero no me convenció nada, así que yo ya no le di la oportunidad al manga. No descarto dársela en algún momento, pero dudo que sea en un futuro cercano.

    Haikyuu está muy bien, y 91 Days la tengo super pendiente, aunque todo el mundo dice cosas buenas de ella y no me quiero hacer demasiadas expectativas. Pero la veré seguro.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)