x_In My Mailbox [54] Vlog [40]

Hola a todxs! (^◡^)/

Cuadragésimo IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis primeras pre Salón del manga de Barcelona! Concretamente, las compras relativas a los meses de septiembre y octubre 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Muy buenas compras. ¡Disfrútalas mucho!

    'Museum' me llama muchísimo la atención. Me pasa igual que a tí, que no paro de ver buenas opiniones y tengo bastantes ganas de leerlo. Esperando tu opinión ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve tentada también de comprarme justo esos dos tomos del manga de pokemon, un poco por lo que dices, que son la generación que más conozco, pero al final los leí de prestado.

    Los que sí que me producen mucha curiosidad y me estoy debatiendo internamente si hacérmelos o no son los de Museum y Doubt, sobretodo el primero que tiene taaaan buenas críticas.

    ¡Disfruta mucho de tus compras!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Le tengo muchas ganas a Museum por lo mismo que tú, en general todo son buenas opiniones, y como creo que está en mi biblioteca veré si me la puedo leer de gorra :P

    Ore monogatari cada vez me llama más y más, pero creo que sólo me animaría a empezarla si encontrara unos cuantos tomos de segunda mano, que de primera hay otros mangas que me llaman más.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)