x_Conferencia ECC Ediciones [XXII Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

Ayer, por fin, dio comienzo el XXII Salón del Manga de Barcelona!

Personalmente tenía muchísimas ganas de este nuevo salón!
Soy de las que esperan con ansias los salones del manga año tras año.
En cuanto termina uno, ya estoy deseando que comience el siguiente ^O^

Por lo que, oficialmente... ¡Comienzo con entradas relacionadas con el XXII Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia / presentación que ECC Ediciones ofreció el sábado 29 de octubre a las 12:00h, en la Sala de Actos 1, en la planta baja del Palacio 2.

A continuación os dejo la presentación completa en vídeo!


NOVEDADES ANUNCIADAS!

  • Fuan no tane plus. Secuela de Semillas de Ansiedad.
  • Panty Stocking no you na sora no shita. Compendio de emocionantes historias cortas de Shun Umezawa realizadas a lo largo de una década de su carrera profesional.
  • Douchuushi. Acción y drama se entremezclan en un seinen de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, originalmente publicado por la revista Shuukan Taishuu en 1972.
  • Innocent Shounen Juujigun. Un grupo de jóvenes de entre 8 y 14 años deciden formar un ejército cruzado de niños para ir a Jerusalén, tras descubrir un objeto enviado supuestamente por Jesucristo.
  • Deathco. Seinen publicado en 2014 por la revista Comic Beam, protagonizado por una joven asesina a sueldo adolescente que pretende rebelarse contra el mundo establecido. ¡Un mundo en el que el terror y la muerte campan a sus anchas!
  • Tomino no jigoku. Recopilada en su edición original por la editorial Kadokawa, Suehiro Maruo presenta aquí la historia de dos muchachos, dos gemelos, vendidos por su padre a un circo. ¡Una nueva muestra del talento del maestro del ero-guro!
  • Shin Chan. Selección de las mejores aventuras de uno de los niños más gamberros y divertidos del noveno arte
A estas licencias se sumarán lanzamientos, como los de las novedades de diciembre 2016, que la editorial anunciará próximamente en el correspondiente comunicado.

En cuanto a mí, la compra obligada por el momento será Shin Chan =)

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios

  1. Para mi Shin Chan también es obligada, al igual que Doraemon, adoro este personaje. Tiene muchísimas historias que contar y es que nunca te aburres de leerlas. Yo creo que es un manga que todo el mundo tendría que tener, al menos por recuerdos de la infancia. Un beso Lukaa :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)