x_The Heirs


Heirs [Dorama]Título original: The Heirs (The Inheritors)
Género: Serie de TV. Drama. Romance
Formato: 20 Capítulos
Ver dorama online: http://doramascoreanos.net/

Sinopsis:

El drama nos muestra a la clase alta de Seúl. centrándose en una pandilla de niños ricos que va al mejor instituto de la ciudad, y en los cambios que se producen cuando Cha eun sang (Park Shin-Hye), hija de una sirvienta, llega a sus vidas.


Opening del Dorama:


La historia:

Este drama sigue a un grupo de estudiantes de una escuela secundaria élite y privilegiada, mientras se preparan para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero del Grupo Empire enviado a estudiar en el extranjero en los EE.UU. En realidad es una forma de exilio, ya que su hermano mayor (medio-hermano), Kim Won (Choi Jin Hyuk), planea tomar el negocio de la familia. Mientras que en los Estados Unidos, Kim Tan se topa con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Él siente que está enamorándose de ella, sin darse cuenta de que ella es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando su novia Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto, el medio-hermano de Rachel, Choi Young Do (Kim Woo Bin), desarrolla su propios sentimientos hacia Eun Sang.


Opinión personal:

Sinceramente, hay una única razón suficiente para ver este dorama y se llama Lee Min Ho . Si a eso le añadimos una historia que enganha desde el primer momento, con un reparto de alta calidad y muchos momentos amenos, divertidos y románticos se convierte, lógicamente, en un imprescindible.

En cuanto a la trama del dorama en sí, me ha parecido una mezcla entre la serie americana “Gossip Girl” y la historia de “No me lo digas con flores” (aka “Hana Yori Dango” o el mismo dorama “Boys before flowers “), y, lo cierto, es que me ha gustado muchísimo.

Un punto muy a favor es que, además de narrar las vivencias de nuestra pareja protagonista, profundiza muy mucho en la de los personajes secundarios. Me encanta cuando se dejan atados todos los nudos, y no se menosprecia a los secundarios. Y más aún en el caso de este dorama, que hay personajes secundarios que de verdad merecen ser protagonistas de alguna secuela del mismo, como sería el caso de la pareja que forman Lee Bo Na (Krystal) y Yoon Chan Young (Kang Min) o el mismísimo Choi Young Do (Kim Woo Bin).

Otro detalle a mencionar es que nuestra protagonista, al fin, no me parece la típica protagonista pardilla que te pone de los nervios. En este caso nos encontramos con una protagonista con carácter, que se enfrenta a todos sus enemigos de frente y no se deja pisotear.

The Heirs [Dorama]
Así pues, es un dorama que recomiendo mucho, ya no sólo por la historia, si no también por el gran elenco de actores y las sublumes actuaciones de todos

Comentarios

  1. yo con este dorama tengo un problema: no veo química entre los dos protagonistas

    ResponderEliminar
  2. La razón por la que yo vi el dorama fue más por Park Shin Hye que por Lee Min Ho; el argumento me gusta mucho por que como a ti me recordó mucho a Hana yori dango, aunque le encontré muy flojo, creo que los secundarios hacen un buen papel; sobre todo Kim Woo Bin que sin duda hace un papelón; para mi le falto algo pero aun así me entretuvo bastante.

    ResponderEliminar
  3. Lee Min Ho es demasiado, lo ví por él clarísimamente *______*
    Pues en este dorama Park Shin Hye me cae mal no, lo siguiente, a veces quería darle de ostias de lo sosa que es. Menos mal que la tensión entre Lee Min Ho y Kim Woo Bin te mantiene enganchada hasta el final XDDD
    La parejita de Krystal con el otro son taaaan monos *^*
    Un besote enooooorme!! ^^-

    ResponderEliminar
  4. En su momento también quise ver este dorama, pero no puedo mentir, no pasé del capítulo 4, y no porque sea malo, pero no termina de convencerme. Para mi no es un dorama que pueda ver de tirón. Espero poder terminarlo algún día, quiero pero me falta determinación u.u.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)