x_BiniLuk: Conferencias XXI Salón del Manga de Barcelona!

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Primera entrada de BiniLuk relacionada con el XXI Salón del Manga de Barcelona!

Y es que, antes de traeros el vídeo resumen de nuestro paso por esta edición del Salón del Manga de Barcelona, hemos decidido dejaros las conferencias realizadas durante el mismo a las cuales tuvimos ocasión de asistir 。◕‿◕。

Concretamente asistimos a las conferencias de las siguientes editoriales/ estudios:


Y recordad: Si quieréis hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Y a vosotrxs, ¿qué os parecen las conferencias? ¿Pudistéis asistir a alguna?

Comentarios

  1. Hola :D gracias por traer las conferencias, muy interesantes :D

    Que simpáticas se ven a las chicas de Tomodomo :D. Me encanta que traigan tanto yaoi de cara al año que viene muhahaha, me voy a arruinar XD. En cuanto al otro tomito de temática espacio no se yo... no probé con la autora, y esa temática me tira un pelín para atrás... imagino que leeré comentarios cuando salga y si lo pintan bien, quizás me anime a comprarlo ^^

    Jajajajja me he partido con los de ivrea hablando de "Los deseos obsesivos de mi chico" XD. Aun no pude comprar esos dos tomitos, pero terminarán cayendo xD.

    El manga de Ajin y Museum de Norma me intrigan bastante. Espero poder leer de aquí a un tiempo alguna opinión, a ver que tal, porque pintan muy bien :D

    Estaría bien que comentarais que os a interesado de las editoriales a vosotras. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo he comentado las novedades que me interesan de cada editorial =)
      En la entrada de cada una de las editorial, además del vídeo con la conferencia, comento qué me ha llamado la atención ^^

      Eliminar
    2. Holaa, vale jajaj, es que vi los vídeos en el blog de binilla y te comenté directamente en esta entrada sin ver las otras :O, ahora me paso a leerlo :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)