x_Luka pregunta de la semana [#33]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #33: ¿Qué manga y/libro os gustaría leer este verano?




Luka: La verdad es que tengo muchos mangas y libros pendientes...

En cuanto a manga, me gustaría leer, sobretodo, aquellas obras que tengo completas en mi estantería pero que sin embargo todavía no he comenzado su lectura... Como, por ejemplo, The Gentlemen Alliance Cross... Ya ni recuerdo cuando la compré, pero no he abierto ni tan siquiera un tomo hasta la fecha u.u'

En cuanto a libros, también hay muchos que me gustaría leer... Leal (la tercera y última parte de la trilogía Divergente), Diez, Isola, Nick... Y podría añadir bastantes más, ya que la lista, como digo, es enorme...

¿Y vosotros/as?

Comentarios

  1. Yo este verano me he propuesto leerme Say hello to Black Jack (que ya llevo la mitad de los tomos, ni yo me lo creo ;_;), Kaikan Phrase y Madoka ~ the different story; completo mangas en mi estantería pero no leo, así que me he propuesto leerme dos gordas (13 y 17 tomos respectivamente) y la continuación de otro (puesto que cuando saquen más Madoka no me los quiero comprar a ciegas xD).
    De libros quiero terminarme de una !@#$ vez Perdona pero quiero casarme contigo, pero uf, se me está haciendo cuesta arriba... Y también El resplandor, al que siempre le he tenido muchas ganas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo este verano me he propuesto disminuir la lista de libros pendientes (que no son pocos jajaja), por ejemplo: El canto del cuco, Spartana, Si tú quieres, Adivina quién soy, Dime que sí y Abrázame fuerte. Así que espero poder leer algunos de ellos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De libros me acabo de empezar 'Battle Royale' y no me va a durar nada. Me leí 6 o 7 capítulos en un momento xD No sé cuál me leeré después. Tengo bastantes en la lista, aunque posiblemente me lea 'El Temor de un Hombre Sabio'.

    Y de mangas... Llevo 5 o 6 tomos de 'Monster' y como es tan largo, tengo lectura para rato. Así que creo que este será mi manga del verano =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy como tú; tengo mil y un libros y mangas pendientes xD
    Me gustaría terminar de leerme Death Note y los tomos que aún tengo sin leer de Dragon Ball, Naruto y FullMetal Alchemist.
    Y en cuanto a libros... Quiero terminar de leer Harry Potter y Divergente e Insurgente, también la trilogía del señor de los anillos...
    Un saludo Luka!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer muchas cosas, luego seguro que no leo ni la mitad jajajajaja
    Mangas estoy poniéndome al día con los shojos que es lo que me apetece últimamente, y de libros quiero leerme Insurgente (lo dejé por la mitad... a ver si me pongo) y de paso Leal que quiero saber como acaba todo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a libros, yo este verano estoy con la saga de Canción de hielo y fuego (voy por el 3er libro) si me "sobra" tiempo ya me encargaré de buscar otras lecturas xDDD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada específico que me quiera leer, pero a un manga que le tengo ganas es a Cat Street así que espero leerme ese y muchos más ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero terminar con los que estoy leyendo... de manga Kimi iru no machi y de libro la saga de The Maze Runner ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente podría leer de todo xD Porque tengo toooodo el tiempo ya que no tengo que ir a septiembre (este fue mi año empollón e_e')
    Pero sí es verdad que en mi cumpleaños que es el 1 de agosto, mis hermanas me dijeron que me iban a regalar algún tomo manga, por lo que tendré algo que leer, pero también me leeré Fairy Tail, Aoharaido y Assassination Classroom.
    Y en cuanto a libros, seguramente se los birle a mis hermanas y son ''50 sombras de Grey'' y ''Antes bruja que muerta''. Así que tendré lecturas este verano ya que dispongo del tiempo suficiente. :)
    ¡Saludos desde Earthland!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente en mi estantería love music desde que me la compre en el salón del manga de BCN; me gustaría leérmela pronto aunque muchas esperanzas no le tengo puesta a la obra xD

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver, yo de libros me encantaría leer 1Q84 de Murakami. Vamos a ver si saco tiempito. De manga quiero leer XHOLIC, como raro lo deje a medias por falta de tiempo :(
    Besos hermosaa!

    ResponderEliminar
  12. Pues, la verdad es que me gustaría leer todos los que tengo pendientes y muertos de risa en la estantería que son muchos más de los que me va a dar tiempo a leer este año ^^U
    Pero si tengo que elegir uno para este verano, quiero leerme el de El corredor del laberinto de James Dashner y Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo. Respecto a mangas... la verdad es que quería hacer una relectura de Nana, pero como no me va a ser posible pues diré que me conformo con ir llevando al día Pandora Hearts y Magi, y con avanzar algunas colecciones tipo Akuma to love song, Dengeki daisy o Shingeki no kyojin.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Ays a mi también me gustaría leerme todo lo que tengo pendiente...a ver si me pongo a ello.
    Lo único malo es que ahora me ha vuelto otra vez el ansia viva por ver anime así que estoy dejando el manga un poco de lado.

    Un besoteeee princesitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Me he propuesto leer mucho este verano, pero así de objetivo del mes es terminar la tirlogía de Kiera Cass *_* y de mangas, leer muchos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a mangas... Leer todos los tomos que tengo pendientes de leer, que no son pocos.
    En cuanto a libros... Acabar Cazadores de sombras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)