x_La Bloggosfera: El Rincón Perdido


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Sakura :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola a todos ^-^
Soy Mio la administradora del blog El Rincón Perdido. Tengo 19 años (bueno, casi 20). Soy de Vigo (Galicia). Me encanta leer tanto mangas como libros, soy una especie de prototipo de dibujante y de escritora.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Hace unos años, visitaba algunos blogs, para leer y buscar animes, mangas, series o libros nuevos. Hasta ese momento nunca se me pasó por la cabeza crear un blog. Pero un día, después de finalizar las clases, decidí hacerlo. Fue un poco espontaneo la verdad xD

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Éste mes cumple dos añitos =3 Lo cree el 27/06/2012 (Que rápido pasa el tiempo)

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Bastantes cosas, pero casi todos tiene que ver con el mundo otaku y mis aficiones. Se pueden encontrar reseñas literarias, de manga, de anime, de películas...
También se pueden encontrar otras secciones como por ejemplo: mis dibujos, IMM, música... y muchas otras cositas que iré añadiendo para éste tercer año.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Las reseñas, sobretodo la de libros, mangas y animes.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Ahora mismo no cambiaría nada. Puede que dentro de poco la cabecera, pero nada más.

- ¿Qué dejarías como está?
La barra de arriba donde están las principales secciones.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias a todos los que me seguís. Y muchísimas gracias a ti Luka por dar a conocer mi blog =3 Espero que el blog siga creciendo y que en siga muchos añitos más ^-^

Cabecera del blog El Rincón Perdido

Comentarios

  1. Ya mismo me doy una vuelta por su blog :3 .. suena a que esta genial xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta sección me parece la mar de interesante. Ayudas a la comunidad blogger a darse a conocer.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi este blog me encanta y la autora es muy simpatica ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)