x_Hay fiesta en la corte...

Luka celebra sus 27 inviernos!Hola a todos/as! (^◡^)/

Pues sí... Otro año más ¡aquí está! ¡MI CUMPLEAÑOS!

Hoy cumplo 27 inviernos! Tengo más canas que el mismo día hace un año. Se reparten por aquí y por allá, libres y blanquitas, sin complejos. Me siento mayor, joven y dicha en cosas, igual de torpe e irresponsable, tal vez más calmada, menos azúcar, habitualmente desacertada, plena, menos animal, varios pasos más despegada, siempre gata, ahora más cariñosa (a veces hasta la indigestión, ¿a que sí, tú?) y, sin dudarlo, todavía compañera inagotable de la buena ética y los buenos humanos, aunque sigo pecando de quedar bien “a pesar de” porque por alguna razón infantil la diplomacia calienta mi sangre.

Stop. Ey. Paro. Fin.
Aconsejan detenerse cuando gira la rueda sobre sí misma, de manera que eso obligaré a hacer a mi cerebro, mis dedos (¡no tecleéis, huesos!) y mi conciencia.

En fin... Como ya imaginaréis, ésta es una entrada programada =)

Y, como todavía no puedo enseñaros los regalitos que he recibido en este día, os muestro uno que mi chico me hizo por adelantado, el cual me hacía mucha ilusión

Pero antes os explicaré el por qué de éste regalo 。◕‿◕。
Desde siempre me ha llamado muchísimo la atención el mundo de la repostería, sin embargo, en mi casa nunca hemos tenido horno (así es... La cocina es algo pequeñita y no tiene horno... Únicamente tiene un microondas y, aunque sí tiene función de horno, evidentemente, no es lo mismo...) por lo que nunca pude preparar todos los pasteles u otros postres que me hubiesen gustado...

Sin embargo, este año me he independizado! Y sí! Ya tengo horno en la cocina! xD Así que, una de las cosas que dije nada más instalarme fue: “De este año no pasa! Tengo que iniciarme en el mundo de la repostería YA!” xD

Lo que siempre me ha llamado la atención, aparte del típico bizcocho, el cual me encanta y devoro siempre que tengo oportunidad, son los cupcakes. Supe de ellos gracias a Internet hace unos añitos y, buscando buscando, vi que eran unos pastelitos muy típicos del mundo anglosajón. Pero, reconozco que no fue hasta el año pasado cuando tuve la oportunidad de probarlos (gracias a mi churri Binilla que me "secuestró" para celebrar mi 26º cumpleaños Podéis ver cómo fue aquí).

En España se pude decir que estamos en pleno boom de éste fenómeno (de hecho, están emitiendo muchísimos programas dedicados a los cupcakes en televisión). Y gracias a todos estos programas de televisión, mi afán por cocinar estos curiosos pastelitos creció a pasos agigantados.

Luka haciendo por primera vez cupcakes!Y, un día, mientras veía uno de estos programas, le dije a mi chico que me gustaría tener una maquina amasadora (que no deja de ser una batidora gigante xD). No es que sea necesaria para cocinar cupcakes (y/u otros postres), pero desde luego ayuda muchísimo (de la otra forma la masa hay que hacerla a mano y el brazo se cansa una barbaridad! xD).
Pues bien, el domingo pasado, tenía planeado cocinar mis primeros cupcakes, ya que no tenía planes para ese día y me pareció perfecto para, por fin, iniciarme en el mundillo. Y fue entonces cuando mi chico me dio su regalo! Una maquina amasadora! xD (podéis verla en la foto de la derecha). Tenía pensado dármela hoy, puesto que era uno de sus regalos (sé que hay alguna cosilla más porque no me deja abrir el canapé sin su supervisión xD) pero, ya que iba a cocinar, ¿para qué esperar?

Y agradezco muchísimo que lo hiciera, porque solo de pensar que tendría que haber batido toda la masa haciendo uso de mi brazo ya me canso xD Sobretodo al pensar que hubiese tenido que montar las claras de huevo a punto de nieve... Pfff... Qué dolor... xD (yo lo siento, pero de brazos es que tengo cero fuerza y/o resistencia... u.u’).

Luka haciendo por primera vez cupcakes!En fin... Lo dicho... El domingo me puse manos a la masa (nunca mejor dicho =P) y preparé mis primeros cupcakes. En un principio tenía pensado hacer unos de chocolate blanco pero, la noche anterior cambié de opinión... Y, finalmente, terminé haciendo unos de galletas oreo.

La verdad, y aunque quizás quede algo feo que yo misma lo diga, quedaron bastante bien. Bastante buenos. De hecho tuvieron bastante éxito! De los doce que hice, al final del día únicamente quedaron dos!

Pero sí es cierto que todavía tengo que cogerle el truquillo a la manga pastelera jejje Que en algunos cupcakes, la buttercream de encima quedó algo chuchurría xD

Pero, oigan, para ser la primera vez podían haber salido muchísimo peor! =P

¿No creéis? ¿Qué os parecen? 。◕‿◕。

Luka con sus primeros cupcakes!
Y no os lo perdáis! Tanto me gustó la experiencia, que me he propuesto hacerme yo misma mi pastel de cumpleaños! De hecho, ahora mismo, cuando estéis leyendo esta entrada (si es por la mañana, claro jejje) lo más seguro es que esté metida en la cocina equipada con mi súper delantal “tous” (evidentemente no es de la marca tous xD Me lo cosió una amiga y le puso en el pecho un osito al estilo “tous” xD ya os lo enseñaré si eso =P) preparando el pastel ^O^

Al menos es lo que tengo en mente (sé hasta cómo lo quiero), así que ya os diré al final si me sale o no, que esa es otra! Nunca he cocinado un pastel! xD

Y ya está. Os dejo tranquilos. Qué vaya entradita más larga me ha quedado al final... Gracias a todos aquellos que hacéis un kitkat para leerme aun cuando las letras se me atragantan, gracias a los que os animáis a silbar con y sin piedad, y gracias también a quienes no juzgáis sobre vacío.

CUMPLEAÑOS FEEELIIIIZ, CUMPLEAAAÑOOOS FEEEELIZ... TE DESEEEEAAAMOOOSSS LUKAAAAAA, CUUUUMPLEAAAÑOOOOS FEEEELIIIIIIZ...
CLAP-CLAP-CLAP, CLAP-CLAP-CLAP-CLAP ^O^
→ PD: Realmente fueron Binilla y su hermana Nuria las primeras personitas en darme los regalitos de cumpleaños, sin embargo, los suyos os los mostraré junto con el resto de regalos en su respectiva entrada
。◕‿◕。 Esta entrada básicamente ha sido para mostraros mis primeros cupcakes y abriros el apetito jejje ¿Lo he conseguido? =P

Comentarios

  1. Primera!!!!!!!!!!! Como no!. ¡¡¡¡FELICITATTTTTTTTTS!!!!! También te he felicitado por whats...por mi blog...la semana pasada XD!!!!!!!! Quizá envío una paloma mensajera jajajaja. UN besazo enorme! Tengo que probar tus delicias de cocinillas! Que muero de hambre con esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!.

    BESAZO gigante de cumpleaños para ti :3!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades, Luka!!! Espero que pases un día estupendo, y que vaya bien el pastel XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! Ahora ya solo te queda pasar un día genial, que estoy segurísima de que lo harás.
    Por cierto, y cambiando de tema, tendrás que empezar una sección en la que nos enseñes a preparar esas minidelicias de las fotos, eh. XD

    Besos, y lo dicho: ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! espero que pases un muy buen día y te tiren mucho de las orejas XD por cierto, tu objetivo ha sido satisfactorio, quiero un cupcake T-T (que por cierto, digas lo que digas la apariencia, porque es lo único que puedo juzgar desde aquí...., es que te ha quedado muy bien para ser los primeros así que tienes futuro en ellos XD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    Menudo regalazo y los cupcakes tienen una pinta estupenda, me alegra de que hayan arrasado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!! Espero que estés pasándotelo muy bien hoy y que te regalen muchas cositas, aunque la amasadora ya es un lujazo, en casa tenemos otra igual y es muy apañada para cocinar nuevas recetas y para ganar algún kilito XD
    Quiero ver pronto video con los regalitos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades,guapa!! Me encantaría probar un bocado de tus cupcakes, ya que pintan genial.

    ¡Qué coincidencia! Yo también cumplo hoy...jeje, bueno espero que te lo pases genial.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades, espero que tengas un día genial y pases el día en gran compañia. Espero que te salga muy bien el pastel y que nos lo muestres. Viendo esos cupcakes tan deliciosos seguro que te sale muy bien el pastel. ¡Que cumplas muchos más y te regalen muchas cosas!.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Luka, disfruta en tu cumpleaños rodeada de los tuyos y de un montonnazo de dulces y cupcakes. Y que te regalen muchas cosicas ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Lukaa!! Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y que te lo pases muy bien haciendo cupcakes y pastel.. *o* Tienen muy buena pintaa jeje seguro que estan deliciososs!! ^^
    Un beso muy grandee!!! Y... Anys i anys, per molts anys, Luka per molts anys!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades Luka! Espero que tengas un buen día y que cumplas muchos más con nosotros. Por cierto, los cupcakes tienen buena pinta, probaré a hacerlos algún día de estos~

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades luka, espero que lo pases genial ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidadees~!
    Espero que te lo pases muy bien y cumplas muchos máaas~~! :)

    Si es que el mundo de la repostería es muy amplio y puedes hacer un montón de cositas. Y con la cantidad de cosas que hay ahora puedes hacer un montón de decoraciones super monas, si es que hay hasta algunas cosas que las ves y te da pena comertelas xD
    Y te quedaron super apetecibles los cupcakes :3
    Ains... ¿se nota que a mi también me gustaría tener tiempo para echarlo en este mundillo? Si es que es divertido, entretenido, quedan cosas "bonitas" y luego, encima, está rico y como te lo comes no ocupa espacio: lo tiene todo! xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, Luka :)
    Pásalo de maravilla en este día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Luka!!! Pasa un día estupendo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Happy Birthday!!! espero que pases un maravilloso día ^^.

    Bye

    ResponderEliminar
  17. ¡¡FELICIDADES!! Espero que estés disfrutando del día y haciendo muchos más cupcakes. Qué buena pinta los de Oreo... ;_;

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Luka! 27 añazos? pareces bastante más pequeña, just saying xD
    Espero que lo hayas pasado pipa! Y disfruta de los regalos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Luka!!! Disfruta de los 27 y de los cupcakes!!! :P Disfruta de los regalos y sigue así alegrándonos el día! :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapa!!! Te han quedado genial los cupcakes, ahora me apetece comerme uno xD

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, tienen muy buena pinta los cupcakes!! debes ser buena cocinera :)

    Yo también estoy comenzando a hacer postres :p

    Un beso grande y celebra bien el cumple

    ResponderEliminar
  22. Ayssss que llego tarde jajajaja Muchísimas feliiciidaadessss!!!! Termina de pasar un buen día y que cumplas muchos más!!

    Qué buena pinta tieneeennn *_*

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa :D
    Que buena pinta los cupcakes *.*, y que chulo el regalo para cocinarlos, tienes que estar buenísimos y en las tiendas son bastante caros.

    Un besito guapa :D ¡y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades atrasadas Luka! ¡Dios, qué pintaza tienen los cupcakes! =D

    ResponderEliminar
  25. Waaaah! Qué bien te quedaron los cupcakes! O____O Yo quiero hacerlos así de bien!
    27? No los aparentas!!! Eso de las canas... no sé yo si las tienes o no =P
    Ya te lo he puesto antes pero... muchísimas felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades atrasadas!! No sabía que somos del mismo año, yo también tengo 27.:P Pedazo regalo te ha hecho tu chico, me encantaría probar esos cupcakes. Me chifan los dulces.jajaja Espero que hayas disfrutado de tu día al maximo.
    Me hubiese gustado felicitarte a tiempo, pero esto de volver a ser estudiante es muy complicado y no tengo tiempo para nada.:S
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. MUCHAAAAAAAAAS DELICIDADEEES! Qué buena pinta tienen los cupcakes, quiero uno *^*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)