x_La Bloggosfera: Tardes de ocio


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Cel Red :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy una vaga, dispersa y mentalmente divergente. Soy una friki, fan de las historias, de los idiomas y con un humor muy particular.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
De querer hablar de las historias con las que me topaba en algún lugar.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde enero de 2013.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas de películas, series, anime y manga, libros y otras cosillas que encuentro. Además, un poco de música. Y a veces, críticas destructivas, porque son divertidas de hacer xD

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Que siempre trato de resaltar que lo que importa no es el medio, sino el contenido. Que no necesariamente un libro es mejor que una película.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Quiero ponerle una especie de índices, pero aún no he podido hacerlo.

- ¿Qué dejarías como está?
La diversidad de temas, a veces me levanto con ganas de hablar de un webcómic y otros días de algún libro.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias por la publi gratis :D


Cabecera del blog Tardes de ocio

Comentarios

  1. Mira qué casualidad yo también empecé en enero de este año ^^, me pasaré por su blog^^

    Me gustan estas entradas solidarias^^

    ResponderEliminar
  2. linda entrada por un momento pense que la entrada se llamaba tardes de ocio XDDDDD me pasare por su blog ya que me llamo la atencion que sea friki como yo XD

    ResponderEliminar
  3. quiero rellenar el formulario para aparecer aqui pero..... mi perfil de blogger esta unido al blog y no se si puedes ver que blogs sigo :c ¿Como le hago?

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran iniciativa! Me apunto!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)