x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [23]

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Muy buen vídeo =)
    Como le he comentado a Binilla me ha sorprendiendo que digas que tienes tan pocos mangas, lo digo porque con esa pedazo de estantería quien lo diría XD
    ¡Ah! y tomo nota de los programas que has dicho, que siempre me ha llamado la atención la forma en que editas los vídeos (en especia las cabeceras que no sé como se hacen y me encantan T-T) En fin, yo utilizo el Sony Vegas pero de momento no tengo ni idea de como se hace todo este tipo de cosas, aún así me seguiré esforzando por aprender (aunque me cueste mucho tiempo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente creo que me equivoqué xD Mirando el apartado de "Mangateka" me di cuenta que tenía 174 colecciones (allá por 2012...), por lo que tomos en sí serán más xDDD La verdad es que no los he contado nunca... A ver si hago una actualización de esa sección y los cuento bien =)

      Eliminar
    2. Molaría un vídeo de tu cuarto, al menos de tus estanterías, enseñándola poco a poco =)

      ¿Por dónde vais entonces de preguntas? Hace meses que os hice una pregunta sobre un seinen en concreto (Ataque a los Titanes), pero no sé si ya lo habéis contestado y me he saltado algún Biniluk, o si todavía vais algo atrasadas xDD

      ¡¡Seguid así!! =3

      Eliminar
    3. Hola Nadhia! Sí, ya contestamos a tu pregunta! =D Justamente en el vídeo anterior de constestando vuestras preguntas, el 22 =)

      Me apunto lo de hacer un recorrido en vídeo por mis estanterías. Si tengo tiempo lo hago =)

      Eliminar
  2. Muy buen video como siempre.
    Yo también si tuviera que hacer cosplay tendría que tirar de mi madre, o eso o me compraba un disfraz de Pikachu XD
    El juego que os referiais al que jugaba Penny creo que era algo tipo World or Warcraft.
    Desde luego el final de Paradise Kiss es de los mejores que he leido en un manga, más realista y sorprendente que la mayoría.
    Yo necesitaría un cursillo para editar videos.
    En mi caso lo de volumenes manga tengo más de 600 seguros...pero me da pereza empezar a contarlos todos XD
    Yo la nueva película de Dragon Ball Z si que la quiero ver, es de animación y puede ser muy interesante y que Toriyama haya estado involucrado le hace ganar puntos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy buen vídeo !!! aiis qué loquillas que estáis Y la pregunta del cosplay era como decías tu luka, uno en plan hiper cargad y otro más normalito XD

    Pero bueno estupendas!!
    u

    ResponderEliminar
  4. genial el video!! Madre mia cuantos mangas, tu estantería se parece mas a la mia(no por la cantidad de manga si no por los muñecajos que hay por el medioxD)

    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos videos, son muy divertidas ustedes xD
    Y por Dios, pedazos de estanterías, ya quisiera yo tener una así jajajjaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi el final de Paradise Kiss también me pareció el perfecto :D
    Diooos que estanterías tenéis ambas, me encantan, que de mangas *¬*
    Por cierto yo para hacerme un cosplay también recurriría a mi mama jajajajjaja, yo de costura 0 patatero XD

    Un besito guapas :)

    ResponderEliminar
  7. Hace poco más de dos semanas completé el formulario preguntando por los editores de vídeos que utilizabais, así que sí veis mi pregunta no tenéis porque responderla de nuevo, gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. La colección un manga un romance de Planeta si que tenía tomos únicos bastante buenos, todo era cuestión de saber apreciarlos como Carta al Futuro, La Casa del Agua o el de Yazawa.

    La nueva peli de DB se basa en la historia justo después de la saga de Buu. La vi en Sitges i es entretenida, pero vamos, que tampoco os perdéis nada, Goku llega a un nuevo super nivel, el de "dios" xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)