x_Django desencadenado


¡Rompe Ralph!Título original: Django Unchained
País: Estados Unidos
Estreno: Diciembre 2012
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Género: Western. Acción. Drama | Drama sureño. Esclavitud. Racismo. Spaghetti Western
Productora: Sony Pictures / The Weinstein Company






Sinopsis:

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christoph Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Quentin lo ha vuelto a hacer... Nos propone un género cinematográfico obsoleto en los tiempos que corren y lo adapta a su manera de ver el cine, a su manejo de escribir guiones sobresalientes y con una puesta en escena como nos tiene acostumbrados este excepcional director (quizás el mejor de su generación).

Sin tapujos, nos encontraremos ese toque "Tarantiniano" que hemos visto otras veces en sus producciones ('Kill Bill', 'Pulp Fiction', 'Reservoir Dogs') en el salvaje Oeste. En una trama sorprendente a lo largo de la película, con unos personajes muy bien desarrollados y elaborados que te meten de lleno en el papel que desarrollan en la aventura. Mención especial a Christoph Waltz ('Malditos Bastardos'), otro papel secundario a las órdenes de Quentin que lo borda como ya hizo en su momento como almirante nazi. El elenco principal de personajes es sublime. Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y sobre todo el espectacular Jamie Foxx en el personaje clave (Django) nos dejan con un sabor de boca excelente después de visionar sus interpretaciones.

Calificación: 08/10

Comentarios

  1. Una película muy divertida aaaunquee, un pelín larga...

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me pareció tan sumamente grande, que olvidé que estaba ambientada en el oeste, un genero de película que nunca me ha gustado. Que grande Christoph Waltz, de verdad, que señor actorazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla. No sabia que salía Waltz, después de verlo en Malditos Bastardos puedes esperar un buen trabajo de ese actorazo

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla genial de ella, tengo que verla si o si.

    ResponderEliminar
  5. Fue sencillamente fantastica, la escena de los sacos en las cabezas fue de lo mejor, no paré de reirme ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó y la disfruté muchisimo :D! Que no hayan nominado a Leo me parece despreciable ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a la película, de momento me han gustado tdas las de Tarantino ^^

    ResponderEliminar
  8. Es la única que he visto este año, y la verdad es que me ha gustado mucho ^^ me sorprendió mucho!
    Se me hizo un poco larga pero yo creo que porque estaba algo cansada ^^ el trozo de los sacos es brutal jajajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Vvenga!!!!!!!!!!!!!
    es bien larga tiene falsos finales y es simplemente genial

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo en todo menos en una cosa, no creo que sea un género obsoleto, el Western nunca morirá, podrá estar más o menos de moda, ya lo demostró Clint Eatswood con Sin perdón.

    Pero muy buena reseña :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)