x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Carlos Jean - Lead the way

Primera canción que escuché del famoso Plan B creado por el archiconocido DJ, Carlos Jean. La escuché por primera vez en el programa de cuatroEl Hormiguero” y, desde entonces, no dejo de escucharla.


Y a vosotros, ¿que os parece?

Saludos!

Comentarios

  1. O_o no me sonaba de nada! pero esta si me gusta, mucho mejor que la del otro día que te dije que la tía me da grima XDDD

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me encanta, ademas la escuche en tu vídeo xD

    PD: He respondido a tu mensaje :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy toda enganchada a esta canción, a mí me lo contó mi novio lo del proyecto de Carlos Jean (no tenía ni idea ._.?) Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)