x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus


Hola a todos! (^∇^)/

Quería recordaros el concurso que sigue activo en el blog: TOP 10 de Blogs Otakus. Se puede participar hasta este domingo, 22 de mayo.

Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus
Hasta esa fecha, podéis votar por vuestro blog otaku favorito entre los diez propuestos, los cuales son:


Para votar, tenéis la encuesta en la columna de la derecha del blog. También quería aclararos un tema en cuanto a la forma de votar. Podéis votar una vez al día. Lo digo porque he visto que varias personas han votado a un mismo blog, en menos de un minuto, diez veces. En estos casos, se contará como sólo un voto.

El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 12€.

Y dicho todo esto...

¡¡ QUE SIGAN LAS VOTACIONES !!

Comentarios

  1. con suerte conosco 1 y creo que faltaron mcuhos mas mejores en la lista :P

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a casi todos los blogs y no sabría a quien votar xD
    En cuanto al premio, creo que ya que cada uno de los blogueros tienen gustos distintos, deberían proponer ellos mismos el libro/manga que prefieran. O que propongan tres y los usuarios escojamos, ya que creo que si escogemos uno, quizás este no le haga especial ilusión o incluso ya lo tenga.

    ResponderEliminar
  3. @Bibi: El libro/manga lo escoge el blog ganador. El único requisito es que no exceda de los 12€, pero lo escoge el blog que resulte ganador, no los votantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)