x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus


Hola a todos! (^∇^)/

Recordad el nuevo concurso que está activo en el blog: TOP 10 Blogs Otakus!


Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus

Lo único que tenéis que hacer para participar es rellenar este formulario (cerrado) diciéndome:

QUÉ BLOG DE TEMÁTICA MANGANIME OS GUSTA MÁS y PORQUÉ

Tenéis hasta este domingo (17 de abril) para rellenar el formulario (cerrado). En caso de que llegue el domingo y no hayan sido propuestos 10 blogs diferentes, ampliaré el plazo para participar.

Podéis elegir el blog que queráis pero tiene que ser de temática MANGANIME, no de otros temas.

Entre las personas que hayan votado rellenando el formulario (cerrado), sortearé el tomo #1 de "KareKano" de Masami Tsuda.

El blog ganador se llevará un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo y alguna sorpresita (imagino que algún otro manga, marcapáginas o alguna otra cosita por el estilo). Ya concretaré este punto cuando tenga la lista de los Top 10.

Por ahora han votado siete personas y sólo han sido propuestos dos blogs, por lo que, la mayoría han propuesto al mismo...

Los blogs propuestos hasta el momento son:


Recordad que el concurso consiste en, primeramente, crear una lista con 10 blogs de temática manganime y, después, en una segunda ronda, votar entre esos 10 para escoger al mejor. Por lo que, aquellos que aún no hayáis votado y queráis hacerlo, podéis proponer otros blogs de los ya propuestos para que entren en el TOP 10. Podéis votar por el que más os guste, por el vuestro propio, el mío... el que queráis! El único requisito es que sea de temática manganime.

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS PROPUESTAS!

PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.



2 comentarios:

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)