Mostrando entradas con la etiqueta 33º Salón del Cómic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 33º Salón del Cómic. Mostrar todas las entradas

x_BiniLuk: 33º Salón del Cómic de Barcelona! (+ Exposición PIXAR ^0^)

BiniLuk! Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente con el vídeo en el que intentamos resumir nuestro paso por el 33º Salón del Cómic de Barcelona! Este año fuimos el domingo por la tarde peeeero, por la mañana aprovechamos para ir a la exposición de PIXAR y comer requetebien en el UDON =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D
Compartir:

Buscar una publicación



Bookstagram



[ más ]