x_Mini reseñas: Amor en directo y Bad romance

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos novelas perfectas para leer en 24 horas, ya que son completamente frescas, ágiles y adictivas.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Amor en directoAmor en directo, de Moruena Estríngana ★★★★☆

Nuevamente Moruena lo consigue, y vuelve a enamorarme con otra de sus historias.

En esta novela nos encontramos con una historia romántica con ciertos giros inesperadas que no hacen más que engancharnos desde sus primeras líneas. Tanto así, que terminé su lectura el mismo día que la comencé.

Si buscáis una lectura ligera, con una buena y sana relación romántica, divertida, sorprendente e, incluso, con cierto punto de mamarracheo de reality televisivo, ésta novela, sin duda, no os defraudará

→ Puedes obtener un ejemplar aquí.

Bad RomanceBad Romance, de Alissa Brontë ★★★

Se trata de una novela perfecta para esta época veraniega que, por general, queremos leer cosas ligeritas y rápida ya que, Alissa Brontë nos presenta en esta novela una historia sencilla, ágil y adictiva en donde no sólo nos encontramos con romance y amor, sino también disputas familiares, ambición y violencia, combinación que provoca una historia con un enganche brutal. Tanto así, que es la típica novela que puedes leer en 24h (como fue mi caso).

La historia surge entre bandas de moteros y peleas clandestinas y, como digo, es muy adictiva. Sin embargo, como pega, diría que todo sucede muy rápido. Ocurren tantísimas cosas durante toda la trama que, no has terminado de digerir una cosa, que ya estás en otra. Considero que podría haber sido una historia perfectamente narrada en forma de bilogía (por ejemplo), ya que da mucho de si. Pero como digo, a la vez, esto también produce adicción. Ya que no te aburres en ningún momento.

Otra cosa que también me ha gustado y destaco es que no solamente se centra en la pareja protagonista, si no que los secundarios también tienen mucho protagonismo. Es más, espero que la autora se anime y realice otra entrega dedicada a Arizona. Necesito conocer más su historia y evolución

→ Puedes obtener un ejemplar aquí.

Comentarios