x_¿Quién eres?, Megan Maxwell


¿Quién eres?Título original: ¿Quién eres?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Se publicó: Junio 2020 (España)
ISBN-13: 978-8408229629
Nota: ★★★★
Amazon: https://www.amazon.es

Sinopsis:

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.

Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.

Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

" —Nuestra felicidad comienza donde terminan nuestros miedos."

Opinión personal:

Cuando empecé a leer esta novela no pensé encontrarme con este tipo historia.

Se trata de una trama contemporánea, situada en los años 90, con un toque de thriller y policial. Obviamente, también encontramos una historia romántica al más puro estilo Megan Maxwell, pero, este toque de suspense he de reconocer que me ha sorprendido.

Desde aquí animo a la autora a que se aventure y se anime a crear más obras de este estilo, porque lo cierto es que me ha mantenido en vilo desde sus primeras páginas y, a pesar que podemos entrever quién es la persona “misteriosa”, los motivos y el giro final es totalmente sorprendente.

Si os gusta el estilo de Megan Maxwell y, a su vez, buscáis algo diferente con suspense, considero que esta novela os encantará

Comentarios