x_Mini reseñas: Rey (Mount #1) y Si te quedas en Escocia

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos novelas que han resultado ser decepcionantes. Y es que, por suerte o por desgracia, no siempre todas nuestras lecturas nos dejan encantados...

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Rey (Mount #1)Rey (Mount #1), de Meghan March ★★

Este es uno de esos libros que tiene críticas muy favorables, todos hablan de lo emocionante y sorprendente que es y luego... luego estoy yo.

Aburrido, repetitivo y nada original.

Personajes planos, trama débil, mismo tema de conversación entre los protagonistas, espantosos monólogos internos (¿Anastasia eres tú?) y, como no, la necesidad de repetir incesantemente lo "BASTARDO" que es el protagonista (qué malo es y cuánto lo odio pero, ¡oh Dios mío!, ¿por qué mojo mis bragas?). Suficiente.

Y, hablando del chico malo, qué triste excusa para un antihéroe. Ni una sola vez VEMOS realmente al gran hombre malo que ha sido creado para ser. Todo lo que sabemos es a través de conversaciones con otros personajes sobre lo que han escuchado y las cosas que supuestamente ha hecho. ¿Se supone que debo creer que este tipo es un asesino simplemente por los rumores? Deja de decirme lo malvado que es Y MUÉSTRAMELO.

No sé si la cosa mejorará en las entregas posteriores, ya que esta novela se trata de la primera entrega de una trilogía, pero, sinceramente, no me ha impresionado lo suficiente como para querer continuar leyendo. Al menos por el momento.


Si te quedas en EscociaSi te quedas en Escocia, de Olivia Ardey ★★☆

Lo cierto es que se trataba de una novela de la cual no esperaba nada, puesto que no había escuchado hablar de ella, y que solo decidí darle una oportunidad por aparecer en su título la palabra “Escocia” (ya sabéis que a mí todo lo que esté ambientado en este lugar y, para más señas, en las highlands, es una apuesta segura).

Aun esta pocas expectativas, lo cierto es que solo ha habido un par o tres de escenas que me han convencido. En general la novela me ha dejado con la sensación de que faltaban cosas... El eje que parecía principal en la trama (la partitura), al final decepciona quedándose en nada. Al igual que los personajes secundarios.

Comentarios