x_Los Hijos de la Ira (Los Hijos del Caos #2), Alessandra Neymar

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Los Hijos de la Ira (Los Hijos del Caos #2)Título original: Los Hijos de la Ira
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Amazon
Se publicó: Enero 2019 (España)
Cómpralo aquí: www.amazon.es
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

¿Qué harías si la traición procediera de alguien en quien confías?

Tras haber llegado a un acuerdo con César, Siena decide entregarse a los lobos para proteger a Jun-Ha y Kim Jae. No tarda en descubrir que su padrino no ha cumplido con su palabra y ellos siguen estando en peligro.

Mientras tanto, Franco no puede hacer nada por evitar que sus chicos sean deportados a su país. Esa quizás sea la última vez que les vea con vida. Pero no imagina que ellos huirán en busca de Siena.

Los tres se encontrarán a mitad de camino, provocando que la situación respire un caos sin tregua, que tan solo Alicia puede controlar. La presidenta lo tiene claro. Desprovista de poder, es incapaz de enfrentar a sus enemigos y proteger lo que ama. Tendrá que recurrir a una estrategia en la que la mafia tomará partido.

SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA "LOS HIJOS DEL CAOS".

"Acabamos de entrar de lleno en un juego que se rige por unas reglas que muy pocos conocen."

Book-tráiler:


Reseña:

No quiero desvelaros ningún detalle de esta segunda entrega de la trilogía, así como, muchísimo menos caer en spoilers, por lo que simplemente os diré que os dejará con los pelos de punta y dentro de un huracán de emociones difícil de explicar.

Como viene siendo habitual en las obras de la autora, la novela está narrada por diversos protagonistas en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de todos y conseguimos entender muchísimo mejor los diferentes puntos de vista.

Asimismo, durante la novela, Alessandra es capaz de combinar el pasado con el presente, consiguiendo que entiendas la novela mucho mejor e intriga, mucha intriga.

"—A veces, lo que parece maldad, es la mayor prueba de lealtad que existe."

Opinión personal:

Simplemente perfecto.

Ya sabéis que comencé a leer esta nueva trilogía de la autora un poco reticente, puesto que soy una completa enamora de Bajo el cielo púrpura de Roma (o, “Mírame y Dispara”) y, claro, el comenzar una nueva historia, me causaba un cierto temor por miedo a no cumplir con las expectativas creadas.

No podía estar más equivocada. Todo lo que hace Alessandra es increíble y esta trilogia, y concretamente, esta segunda entrega, no ha sido menos. La autora tiene una pluma increíble, consiguiendo sumergirte en la historia desde la primera palabra. Los personajes son increíbles, la historia es simplemente perfecta y contiene todos los ingredientes: amistad, amor, acción, misterio... y, como no, ¡¡un final de infarto!! En serio, ¡¡vaya finales se marca la autora!! Alesssandra Neymar tiene el don (aunque no sé si es un don o una pesadilla xD) de conseguir terminar las novelas con finales sorprendentes que no hacen más que desear con ansias y desesperación el libro siguiente. En serio, debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...

Además en esta ocasión tenemos de vuelta Cristianno, Kathia, Enrico y todos los demás, por lo que todavía es más perfecto todo con estas apariciones estelares.

En definitiva puedo decir que esta autora nunca, nunca, nunca decepciona y si no habéis leído nada de ella, de verdad, no sé a qué estáis esperando. ¡Gracias, Alessandra por tus historias!

"-¿Te... arrepientes? -Contengo el aliento-. Anoche...
-Volvería a hacerlo -le interrumpo, mirándole-. Besarte... no es algo de lo que pueda... arrepentirme."

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Los Hijos del Caos (Los Hijos del Caos #1)
  2. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Los Hijos de la Ira (Los Hijos del Caos #2)
  3. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - (Los Hijos del Caos #3)

Comentarios