x_Plan With Me: April | Bullet Journal Setup

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Inauguramos sección! Y es que, tras la mayoría aplastante en la encuesta que hice mediante los stories de instagram, me quedó claro que queríais ver mis creaciones de Bullet Journal. Pues bien, ¡hoy os traigo el primer vídeo de esta nueva temática! Concretamente el Plan With Me del mes de abril que, como no podía ser de otro modo, está dedicado a Juego de Tronos, ya que espero impaciente su última temporada! ¿Vosotrxs también sois fan? 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Os gusta esta temática? ¿Queréis ver más cositas relacionadas con Bullet Journal?
¡Contadme, contadme! Me gustaría saber vuestra opinión

Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios