x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple NUEVE añitos en la Bloggosfera!

♫♪ ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿A mi? ¡A tú! ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿Para mi? ¡Para tú! ♫♪

Hoy, día 8 de noviembre de 2018, el blog cumple NUEVE años de vida online. Reflexionando sobre lo que ha ocurrido en mis nueve últimos años me realizo la siguiente pregunta, ¿quién sería Luka sin Los Mangas De Mi Vida?. Seguramente, si ese día no hubiese decidido dar el paso y crear el primer boceto del blog, hoy no sería la persona que soy. No sería una apasionada del manganime, ni de los vídeos y mucho menos, no habría alcanzado el nivel de satisfacción personal que tengo hoy en día. Hace mucho tiempo que Los Mangas De Mi Vida se integró tan profundamente en las raíces de mi propia existencia que ahora no se dónde empieza una y donde termina la otra. Es parte de mi.

Gracias a todxs por nueve años maravillosos, por estar ahí siempre, por ser parte de mi vida y por hacerme sonreír con cada uno de vuestros comentarios y de vuestros mensajes. Sois parte de mi familia y así seguiréis siempre.

GRACIAS POR NUEVE MARAVILLOSOS AÑOS



6 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES!! Y que sean muchos 9 años más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 9 años!! No es fácil compaginar nuestra vida personal con este hobbie y los que llevamos tantos años lo sabemos bien, pero seguimos adelante precisamente por lo que apuntas en tu post, nos reporta mucha satisfacción personal.

    Espero seguir viéndote muchos años más por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, no se desde cuanto te sigo pero siempre me encanta pasarme por aqui y espero poder seguir haciendolo por mucho mas tiempo asi que espero que sigas con este blog por muchisimos años mas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!

    Desde luego, de esos nueve, llevo unos 6 leyéndote; así que desde luego el tiempo pasa volando y entiendo lo que dices sobre lo de que esto forma parte de ti y es algo importante.

    Que sigas disfrutándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)