x_Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4), Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4)Título original: Una flor para otra flor
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Febrero 2017 (España)
ISBN: 978-8408165545
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

"-La sangre no es lo único que une a las personas y a las familias. Lo que verdaderamente las une son los sentimientos y el auténtico amor."

Opinión personal:

Por fin, después de tanto y tanto tiempo de espera a que se publicase la cuarta parte de la saga de las "Guerreras Maxwell" escrita por Megan Maxwell, podemos leer la historia del laird Zac Phillips.

Debo confesar, aunque me parece que ya os lo he mencionado en más de una ocasión, que soy una fan absoluta de Escocia y de todo lo que tiene que ver con highlanders, por lo que esta saga me tiene enamorada desde sus inicios.

Esta cuarta entrega narra una historia que me ha hecho reír y llorar, al más puro estilo Megan Maxwell: me ha parecido una novela especial, intensa, emotiva y muy romántica. La trama te atrapa de principio a fin y hace que te enamores de cada escena y paisaje descrito. Tiene un tono muy peculiar, personajes femeninos que se alejan de las típicas damiselas en apuros, dotadas de genio y fuerza, verdaderas protagonistas de sus historias.

Por otro lado, también ha sido maravilloso volver a reencontrarme con Duncan, Megan, Niall, Kieran..., tras haber sido testigo de cómo se enamoraban, encauzaban sus vidas y maduraban.

¡Esperando con ganas la siguiente entrega de la saga! Y deseando que en esa ocasión, el próximo protagonista sea Aiden. Se lo merece


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2)
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3)
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4)



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)