x_Tag #7: Confesiones Otaku

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os traigo un nuevo Tag! En esta ocasión se trata de un TAG al que me nominó Myriam, del blog y canal de YouTube Los Jueves Del Hambre. Se trataría de un Tag Otaku, concretamente el denominado Confesiones Otaku. Consiste, como bien su titulo expresa, realizar diversas confesiones relacionadas con el mundo otaku, manga, anime y demás 。◕‿◕。

A diferencia de los TAG anteriores, en esta ocasión he decidido taggear a tres personitas (pero deberéis ver el vídeo completo para saber quiénes son =P). Asimismo, como siempre, ¡os animo a todxs a que lo hagáis! Tanto si decidís hacerlo en vídeo como contestar a las preguntas en un comentario ¡me parecerá genial! =D


¡Gracias por verme!
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Bonito final de vídeo, desde luego. Es verdad que en circunstancias que a lo mejor no esperamos, encontramos gente extraordinaria imprescindible en la vida.

    Hay cosas que compartimos, especialmente no reorganizar las estanterías porque sí sin más xDD

    "La familia crece" es demasiado especial. Yo también comía en comedor y echaba una hora en bus para llegar a casa, así que no llegaba hasta cerca de las 6. Como casi siempre estaba empezado, dejaba el vídeo programado para grabar los capítulos... era genial xDD

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también comencé con 'La Familia Crece' en comic-book. Todavía los conservo :3 Fue a partir de ahí que empecé a ser conciente de que estaba viendo anime y leyendo manga xD

    Yo de Pokémon vi lo que sería la primera generación, que no eran pocos capítulos... Luego vi que seguía hasta el infinito y me fui distanciando un poco. Jugué a algún juego también, pero poco.

    Coincidimos con lo de ordenar las estantería. Quitarlo todo porque sí... Me niego xDDDD Como dices, a no ser que sea reorganizar un poco para que quepan más; si no, imposible jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)