x_Muérdeme, de Sienna Lloyd


Muérdeme (Saga Mords-moi!)Título original: Mords-moi!
Título en español: Muérdeme!
Autor: Sienna Lloyd
Editorial: Éditions Addictives
Se publicó: Diciembre 2013
ASIN: B00DUG2A8Q
Nota: ★★★☆☆
Puedes comprarlo aquí.

Sinopsis:

El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten.

Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde.

Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.

"- Quería huir, rápido y lejos... a una vida diferente."

Opinión personal:

Caí como una tonta. Decidí comenzar a leer esta saga “gracias” a su publicidad. Decían de ella que era “una mezcla ente "Crepúsculo" y "Cincuenta sombras de Grey"”. Así que, reconozco, me picó la curiosidad y decidí a darle una oportunidad y poder juzgarla por mí misma.

Lo primero a comentar es que, efectivamente, se trata de una saga de temática “vampiresca”. Pero el punto "Crepúsculo" no lo he encontrado por ningún lado... Y, si me apuras, de "Cincuenta sombras de Grey" tampoco, más allá de tratarse de una saga erótica.

En cuanto a la historia en sí, lo cierto es que esta saga "erótica" no es mas que escenas sexuales deficientes sin razón de ser, sin argumento, sin drama, sin amor, sin suspenso, solo escenas sexuales que aparecen de las situaciones más ridículas que se puedan esperar.

Francamente, la poca historia romántica que hay de fondo no me ha convencido, ya que no he llegado a empatizar con ninguno de los protagonistas.

En resumen, no recomendaría esta saga y, mucho menos, diciendo que se trata de una mezcla ente "Crepúsculo" y "Cincuenta sombras de Grey". Se trata de una saga de seis libros (bueno, más bien relatos, ya que no son muy extensos) que, si os apetece echarle un vistazo por curiosidad, bien, pero no os esperéis encontraros con un best seller.




1 comentario:

  1. Encuentro gracioso que lo vendan como una mezcla entre "Crepúsculo" y FSOG, principalmente porque el segundo es inspirado en el primero...
    No me llama la atención. No siento deseos de leer libros de vampiros, y menos cuando me dices que la relación es así de mala, lo dejaré pasar.
    Lamento que no lo hayas disfrutado mucho :(
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)