x_My first impression about... Ore Monogatari !! [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca de uno de los manga shojo revelación de los últimos meses. Se trata de:

Ore Monogatari: Takeo Gouda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en los mangas shojo. ¡¡Pesa 120 kg y mide 2 metros de altura!! Quien sí parece el típico prota shojo es el amigo de la infancia de éste: Sunakawa, que es tan guaperas como insensible con todas las chicas que beben los vientos por él. Los días transcurren plácidamente… hasta que una mañana Takeo salva a una chica, Yamato, cuando estaba siendo acosada en el tren de camino al instituto. ¿Puede ser que le haya llegado el amor al fin?.


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

¿Habéis leído este manga? ¿Qué os ha parecido?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Siento mucho pero el anime no me gusto nada se me hizo tan cargante el prota, tan indecisos, como si fuera una relación de niños pequeños y dudo que el manga me haga cambiar de opinión xD Aun así me alegro mucho que a ti te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual que tú con el anime pero reconozco que el manga me ha sorprendido muchísimo para bien =)

      Eliminar
  2. A mi el anime tampoco me gustó, y por ahora voy a dejar el manga, ya que creo que es una serie larga y darle prioridad a otras obras.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luka! De primeras no me llama en exceso. Esperaré a que nos cuentes tu opinión otra vez más adelante ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó como a ti! Comencé el anime pero algo no me gustó y lo abandoné... sin embargo, escuchando lo que dices del manga, creo que me animaré a darle una oportunidad :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a comprármela en inglés antes de que saliera el anime luego de leer una recomendación en blogger y lo amé!!!! intenté ver el anime cuando se estrenó y no pude :_D llegué al primer cap y tuve que dejarlo orz

    Ahora voy por el tomo 6 y cada uno me hace reír más que el otro xDDD todos los personajes se hacen querer y me alegra el día leerlo ;3; es una de esas series que podré leer varias veces y reírme siempre, le tengo mucho cariño <3

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy la excepción y diré que el anime me gustó. No de forma loca, pero me gustó. Aunque no me atrevería a comprar el manga.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)