x_La Bloggosfera: Asian Fantasy


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Hope :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Pues me llamo Esperanza aunque me suelen llamar Espe, tengo 16 años y me encanta desde peque el anime, los videojuegos, dibujar, leer y la moda. También soy una enamorada del continente asiático, especialmente de Japón, Corea y Tailandia ^-^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Surgió de mi afán de compartir mis gustos considerados "raros" por mi entorno, siempre me ha encantado y emocionado ver que amigos y amigas se han aficionado al KPOP o al anime por mis recomendaciones y me han dado las gracias y además así contribuyo mínimamente a que se extienda la gran cultura asiática :)

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Lleva funcionando cerca de 4 años, desde noviembre de 2012.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar tanto reseñas y noticias anime como reseñas de videojuegos, curiosidades sobre Asia y sus celebridades, las dos corrientes musicales asiáticas más famosas como lo son el KPOP y el JROCK, y algunas otras cosas random como tags o eventos sobre Asia a los que asisto.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Hmmm... Creo que lo que más destacaría son mis reseñas de anime y de videojuegos, son las dos cosas que más amo y realmente pongo muchísimo esfuerzo en estas reseñas para que la gente que lea mi blog se interesen de lo que hablo e incluso lleguen a disfrutarlas en primera persona, ya sea viendo un anime que recomiendo o probando algún videojuego que enseño.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Cambiaría mi poca regularidad muchas veces a la hora de escribir. Por desgracia, necesito poner mucho esfuerzo en mis estudios y por ello últimamente mi blog estuvo bastante inactivo, pero me he propuesto escribir regularmente cada semana y de momento lo estoy consiguiendo :D

- ¿Qué dejarías como está?
Diría que el diseño, ya que me gusta mucho como está ahora, pero soy ese tipo de persona a la que le gusta renovar el diseño cada X tiempo ^^''


- ¿Te gustaría decir algo más?
Sólo animar a los lectores a que se pasen por mi blog a echar un vistazo si están interesados en el anime, los videojuegos o Asia en general, ¡y que no dudéis en comentar para cualquier duda o sugerencia! ¡Os estaré esperando!

Cabecera del blog Asian Fantasy

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantó la sección.
    Ahora me paso por el blog de Esperanza.

    Te invito a pasar por mi blog. Acabo de crear una nueva iniciativa llamada "Adopta un hobbit" y preciso de buenos y amables bloggers que quisieran unirse. Consiste simplemente en ayudarse entre todos para lograr mayores visitas y seguidores. ¿Te pasas a darle una mirada?
    ¡Besitos! Que comiences bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me paso por el blog a echar un ojillo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísmas gracias por publicarme en tu sección Luka! Me hace mucha ilusión que más gente pueda conocer mi blog ^^ Y a las personas que habéis decidido darme una oprtunidad, ¡muchas gracias y espero que os guste! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)