x_Oye morena, ¿tú qué miras?, Megan Maxwell


Oye morena, ¿tú qué miras?Título original: Oye morena, ¿tú qué miras?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Febrero 2016 (España)
ISBN: 9788408149545
Nota: ★★★★☆
Puedes leer el primer capítulo aquí.

Sinopsis:

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

"- He terminado por creer que el romanticismo y todo aquello por lo que siempre he suspirado es cosa de las novelas que tanto me gusta leer y de unos pocos afortunados en los que yo no me encuentro."

Opinión personal:

En esta ocasión no me pasó como con "Sígueme la corriente” y, desde le principio, supe que se trataba de una “secuela” de la bilogía "Adivina quién soy".

Como ya os comenté en su momento, dicha bilogía medio me decepcionó. A pesar de que me gustó (el primer libro más que el segundo, todo hay que decirlo), me pareció una bilogía bastante similar a la tetralogía "Pídeme lo que quieras" (la cual me encantó y es una de mis obras favoritas de la autora). Variando un poquito la historia personal de los protagonistas, el tema erótico era calcadito prácticamente. De ahí mi "decepción".

Aun así decidí darle la oportunidad a esta novela ya que, en primer lugar, se trata de Megan Maxwell, y ya sabéis que yo leo todas sus obras, y en segundo lugar, la “secuela” anterior "Sígueme la corriente”, me encantó. Así que, a pesar de que Coral, la ahora protagonista y mejor amiga de Yanira, la protagonista de la ya mencionada bilogía Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche (podéis ver mis reseñas aquí y aquí), no me había encantado en las obras anteriores, me animé a leer su historia. ¡Y suerte que así fue!

Me ha parecido una historia muy adictiva, divertida y romántica, con infinidad de momentos divertidos, tensos con muchas mentiras, engaños, odios y resentimientos de por medio, y otros súper románticos y tiernos, con personajes nuevos que no dejan indiferentes por su carácter y personalidad y sus interesantes historias, y personajes que ya conocíamos y, aunque de pasada, hemos vuelto a saber de ellos.

En resumen, "Oye morena, ¿tú qué miras?" es una novela que nos ofrece una trama divertida, romántica, pasional, intrigante, muy especial. Al más puro estilo "Megan Maxwell", la autora vuelve a narrar una historia que nos hará reír y llorar, engachándonos desde sus primeras páginas, no queriendo que llegue su final.

"- Una vez, no hace mucho, y justo en la playa que tenemos frente a nosotros una chica inigualable, bonita y maravillosa me dijo que yo tenía miedo de enamorarme y me reí. Sin embargo, ahora debo confesarte que tengo un miedo atroz a que esa chica inigualable, bonita y maravillosa no esté tan enamorada de mi como yo lo estoy de ella."

Libros relacionados con esta novela:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Sígueme la corriente

Comentarios

  1. Seguramente termine leyéndolo porque parece un buen libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro, como todos los de la autora :)

    ResponderEliminar
  3. El título me parece al más puro estilo "manga de ivrea" xD. La verdad es que no me he leído nunca nada de esta autora pero me pica la curiosidad, aunque la verdad es que 50 sombras de gray no me gustó y he oído por ahí que los libros de esta saga son similares.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como suena y lo que dices, no he leído nada de la autora pero me apetece probar algo así, de modo que seguramente lo busque, este o el otro que mencionaste, para ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Yo hace ya tiempo que decidí que no leería más de Megan o, al menos, voy a dejar pasar mucho tiempo... porque TODO lo que he leído de ella me parece más de lo mismo: las historias son iguales, sólo cambian los nombres de los protas y la localización.

    Así que de este huyo claramente.

    Eso sí, me alegra que te haya encantado ^^

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de Megan Maxwell pero creo que pronto le hincaré el diente jejeje
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)