x_Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré, Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Pídeme lo que quieras, y yo te lo daréTítulo: Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Noviembre 2015 (España)
ISBN: 9788408147565
Nota: ★★★★☆
Puedes leer el primer capítulo aquí.

Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


Opinión personal:

Si tengo que ser cien por cien sincera debo reconocer que comencé a leer el libro con algo de miedo, ya que, el tercero de la trilogía, “Pídeme lo que quieras, o déjame” me pareció que estaba bien cerrado, con un final que me encantó. Por lo que, cuando supe que la historia volvía a tener un número más y pasaba a ser una tetralogía, a pesar de que me alegré bastante, puesto que Jud y Eric se han convertido en una de mis parejas favoritas, también me dio algo de respeto, por miedo a que este libro resultara innecesario y echara a perder una historia que, hasta el momento, me parecía sublime. Sin embargo, he de decir, tras la lectura del mismo (el cual apenas me ha durado unas horas) que me ha gustado bastante! Y el único inconveniente es que me ha sabido a poco (como todos los libros de Megan Maxwell). Podría estar leyendo las aventuras de Judith y Eric 1.000 páginas más!

Todos los personajes siguen siendo maravillosos, e incluso, los secundarios, dan un juego impresionable en la historia. La pareja protagonista son unos cabezones de cuidado. Con carácter y orgullosos. Y con unos golpes que te desternillas de risa. Las historias y los encuentros son increíbles.

Como todas las obras de Megan Maxwell en realidad, esta saga es ágil, divertida y con mucha chispa. Las escenas hot han sido estupendas pero las divertidas han sido la bomba. Los libros están escritos de forma correcta, ágil y entretenida. Todo resulta interesante y no hay ni un solo momento donde el lector pueda aburrirse o pensar en pasar la página. Intensa sería una buena palabra para definirla.

¡Recomendada! Quien le guste la erótica, la romántica e incluso el Chick Lit debería probar con esta saga. No deja indiferente.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, o déjame
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré

Comentarios

  1. Buenas :)

    Es la primera reseña que leo de este libro y, aunque la pones bastante bien, la verdad es que no estoy segura de si le acabaré dadno una oportunidad. El tercer libro me pareció bastante innecesario, así que... no sé, no sé :S

    gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si el tercer libro no te gustó, entonces este puede que tampoco... Porque si es cierto que, aunque en mi caso me gustó, reconozco que no es un libro necesario para el desenlace de la historia en sí... Rellenazo vaya jejje

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)