x_La Bloggosfera: All Monsters Are In Books


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Elisa :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola!! Me llamo Elisa, tengo 16 año, soy de madrid y me encanta el manga, anime, pelis y videojuegos. Además me encanta el kpop.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Siempre que me leía algo o lo veía, me gustaba comentarlo, pero como realmente no tengo mucha gente que comparta la afición, decidí crearme el blog para expresar mi opinión.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Llevo 8 meses en esto, pero cuando empeze a hablar del mundo otaku fué hace 4, ya que antes estaba más enfocado a la literatura.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog principalmente podéis encontrar mis compras de manga favoritos del mes, reseñas de anime y mangas y primeras impresiones de manga. Y de vez en cuando alguna entrada de kpop.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Supongo que la reseñas porque es lo que más me gusta hacer, pero hace poco empecé a hacer mis compras de manga en video y es algo que también me gusta mucho hacer.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Me gustaría poder mejorar un poco las reseñas y sobre todo el diseño, nunca estoy contenta con el diseño.

- ¿Qué dejarías como está?
Las compras manga, es algo que me encanta hacer y asi llevo un poco la cuenta de lo que me compro, aunque luego me siento culpable por comprar tanto jajajaj xd.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Agradecerte a ti Luka tener esta sección para darnos a conocer a pequeños bloggers y a los que están viendo la entrada que os animéis a pasaros por mi blog. Un abrazoo enorme!

Cabecera del blog allmonstersareinbooks

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, me paso a echar un ojo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo conocía, y te deseo mucha suerte con el crecimiento del blog, Elisa :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias luka por publicar la entrada.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)