x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2015 [Encuesta Final!]

Top 10 Blogs Otakus 2015
Hola a todxs! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con noticias acerca del concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Como ya sabéis, ayer, domingo 28 de febrero, a las 23:59h, se cerró el formulario para poder proponer los Blogs de temática manganime que más os gustasen.


Pues bien, estos han sido los blogs propuestos (en orden alfabético):

Como podéis ver, hay un total de 10 blogs.

Pues bien, como el propio nombre del concurso indica, se trata de realizar una lista de 10 blogs, los cuales serán el TOP 10 y, de entre estos 10, se votará al ganador de esta sexta edición del concurso TOP 10 Blogs Otakus!

Por tanto, ya la tenemos! Estos blogs constituyen el TOP 10 de esta sexta edición del concurso! La verdad es que no es muy común que, en la primera votación, aparezcan tan sólo 10 blogs. Por norma general siempre debía realizar una nueva votación para elegir 10 blogs del total elegido pero, en esta ocasión, no será necesario =)

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo día 20 de marzo a las 23:59h, podéis votar por vuestro blog favorito (de entre estos 10 que han sido propuestos) para alzarse con el puesto número uno y se convierta en el mejor blog de temática manganime de 2015!. Para ello, ya tenéis disponible el correspondiente formulario:


El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 15€ ^^

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS VOTACIONES!
PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.



5 comentarios:

  1. Hola Luka, ¿ha salido mi blog? :O, eso sí es una sorpresa jajaja. ¡Que ilusión! ^^

    ResponderEliminar
  2. Blogs otakus? Suenan bien, pasaré a leerlos todos y votaré por el mejor

    Saludos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de votar, mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  4. Binilla mangas me sale que ya no existe :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Hace unos días que tuvo problemas con el blog... Aún así se mantiene su nominación, ya que se trata de los mejores blogs de 2015, por lo que el suyo estaba activo =)

      Eliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)