x_La Bloggosfera: Después de merendar


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Kya :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Buenas! Pues como la novata de turno que acaba de estrenarse en este "mundillo" con muchas ganas de conoceros a todos y de crecer ^^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
A decir verdad, siempre he querido tener un blog. De pequeña me dedicaba a crear blogs con mis amigos y colgábamos muchísimas entradas... al cabo de 24h nos habíamos olvidado de su existencia xD.
Supongo que como muchos aquí, me gusta la idea de tener un espacio personal en donde escribir de lo que se te antoje, sabiendo que hay alguien en algún rincón del mundo que te está leyendo con interés.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
La verdad es que bastante poquito... La idea la tenía de hace meses, pero oficialmente lo estrené a finales de noviembre de 2015.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Si bien es cierto que en algún momento me gustaría hablar de alguna película, libro o acontecimiento personal, actualmente esta centrado en el anime. Como podréis comprobar, todas las imágenes/GIFs son de animes o fanarts que me encuentro por internet.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Pues que aunque no lo parezca, tiene mucho curre detrás. Le he dedicado muchas horas (y eso que aún estoy al comienzo...) y poco a poco estoy consiguiendo que se adapte a lo que yo tenía en mente. ¡Espero que haya merecido la pena!

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
¿El diseño? El que tengo ahora mismo no me disgusta, pero como cambio de gustos muy fácilmente, creo que tarde o temprano acabaré modificándolo.

- ¿Qué dejarías como está?
Todo y nada xD. Me gusta mucho como me ha quedado, pero como ya he dicho en la última pregunta, cambio de gustos de un día para otro, así que ya veremos.
(La "flecha" que tengo para subir arriba. A ver si reconocéis de qué anime se trata ^^).


- ¿Te gustaría decir algo más?
Pues agradecerte por la iniciativa. ¡Gracias y un saludo!

Cabecera del blog Después de merendar



4 comentarios:

  1. Muy interesante su blog, me paso a cotillearlo XD.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sección! Me encanta eso de ir añadiendo uno más a la lista si te cuadra :)

    ResponderEliminar
  3. Pasaré a echar un vistazo ^^ Gracias por el post, guapetona.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)