x_Feliz Navidad a todxs! \(^◡^)/ ♥

Felices Fiestas a todxs! (x_luka)Hoy no toca hablar de mangas y/o libros, eso ya lo dejo para mañana o pasado mañana. Hoy quiero hablaros de familia, de árboles iluminados, de risas, de abrazos... Toca hablar también de comida: de sopa de galets, de canelones y turrones. Y, como somos humanos, también toca quejarnos: del mal tiempo que hace hoy, del tráfico, de que no sé qué diablos ponerme (porque parece mentira, pero los vestidos de manga larga son una especie en extinción)...

Pero, sobre todo, es un día de buenos deseos, y yo quiero desearos la mejor de las Navidades Así que...


¡Feliz Navidad! (by x_luka)



P.D.- Vivan los bombones Ferrero Rocher

Comentarios

  1. Pasa unas buenas fiestas con la gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente guapa! Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para ti también, Luka y que lo disfrutes mucho con tu familia :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad guapa :D, que lo pases genial con los tuyos ^^
    Jajaja, no conocía esa versión de esa canción, me parto con el Mario XD.

    Muchos besitos <3, por cierto, yo también doy gracias a que existen los Ferreros jaja, lo mejor para estas fechas *.*

    ResponderEliminar
  5. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!
    Yo también te deseo una muy feliz navidad espero la pases con tus seres queridos y tengas muchas felicidad y buenos momentos!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad para ti también y que vivan los ferreros xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad para ti también! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta la noche =D

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!! Espero que sigas pasando unas felices fiestas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)