x_What Luka has read... Marmalade Boy Little y Omoi, Omoware, Furi, Furare [By Scans]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Marmalade Boy LittleMarmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulos #18, #19, #20 y #21
Tomos: 4 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

Bueno, tras unos meses de parón, vuelvo a ponerme al día con la lectura de esta obra.

¿Qué deciros? Sabéis que soy una fanática de Marmalade Boy y, cuando supe de esta secuela, me puse loca de contenta! Volver a vivir historias con los míticos personajes de la obra original, ver qué cosas les depara el futuro y demás... Desde luego es lo que más me interesaba de esta nueva en un primer momento.

Sin embargo, tras la lectura de estos últimos cuatro capítulos, debo reconocer que la historia con los nuevos personajes de esta secuela me está conquistando. Y la verdad es que me alegro mucho, ya que, capítulos anteriores parecía que la historia me iba a decepcionar porque parecía que la autora quería repetir lo mismo que en la obra original. Y, aunque por un lado sigo pensando que algo sí quiere repetir, reconozco que la historia está tomando un cariz y un ritmo que me está gustando mucho. La manera de narrar la historia por parte de Wataru me está convenciendo y, el gran evento del capítulo veinte, ha terminado por conquistarme



Omoi, Omoware, Furi, FurareOmoi, Omoware, Furi, Furare
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulos #1, #2, #3, #4 y #5
Tomos: 1 Tomo y abierta
Leer Online: http://whiteliesfansub.wordpress.com


Sinopsis:

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari quienes tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones a la hora de ligar. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista sobre el tema: Kazuomi es una cabeza hueca y directamente no entiende el concepto de amor mientras que Rio aprovecha la oportunidad siempre que alguna chica se le confiesa, siempre y cuando la chica sea guapa, claro.


Opinión personal:

Io Sakisaka definitivamente es una diosa creando historias. En serio. Con tan sólo cuatro capítulos ya me ha enganchado completamente a su nueva historia!

Debo reconocer que el primer contacto con esta nueva obra lo tuve sobre el mes de julio con el primer capítulo. Lo leí, me gustó pero, entre las vacaciones y la vuelta a la rutina de después, no ha sido hasta hace unas semanas que pude ponerme al día. ¡Y menos mal! Porque así he tenido más capítulos acumulados! Sin embargo me veo como con Aoharaido... Leyendo capítulo al mes... Pero desde luego es que la autora lo vale. Y esta obra promete muchísimo!

Sin lugar a dudas los mejores capítulos hasta el momento han sido los dos últimos. Quizás sea una obviedad, ya que con tan poquitos capítulos publicados, está claro que conforme vayan avanzando, la historia irá mejorando. Pero, de verdad, lo que descubrimos en el cuarto capítulo convierte la historia en muchísimo más interesante y cautivadora. Desde luego yo ya estoy enganchadísima!

A ver si cuando avance en tomos, la Editorial Ivrea también se anima a publicarla

Comentarios

  1. WOO!!! Omoi, Omoware furi furare es maravillosa!!! me encanta y me atrevería a decir que va a ser mejor que Aoharaido!. Adoro a Rio...en el salón del manga de Barcelona le regale un dibujo de Rio y Akari a Sakisaka cuando me firmó!. Por cierto os vi en la presentación de Ivrea, norma...etc. en el salón (estaba a tu lado y al de Binilla) pero me daba corte deciros nada, ya que vosotras no me conocéis...ays...una amiga mía si se acercó a deciros que le dijerais a Ivrea "que esta cagando!" jajajaja.

    Marmalade boy little también tengo el tomo y lo volví a leer, aunque voy más adelantada por los scans...jejeje, que quieres que te diga, es pura nostalgia ver a todos los personajes de Marmalade boy <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D

    :O, no sabía que Io sacó ese manga nuevo. Lo tendré muy en cuenta. Me pasa que en parte deseo leerlo ya y ir leyéndolo de forma mensual, pero a la vez es una espera taaaan grande, que es muy duro :S XD jajaja. Como Aoha ride me enamoró completamente, se que le daré la oportunidad tarde o temprano, pero aún tengo que pensarme si esperarme un poco a que avance o leerlo ya.

    En cuanto a Marmalade boy little, la empecé a leer hace mucho, cuando salieron los primeros capítulos, pero ahí se quedó, precisamente por las esperas tan largas. Ese sí que sí, lo leeré cuando esté mas avanzado, así aprovecho y me releo la original :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. wola!!!!
    vale no conocía ese manga de Io y me lo apunto porque se está convirtiendo en una de mis mangakas preferidas^^
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Luka!!
    Ya sólo por el cariño que le tengo a Marmalade Boy tengo que hacerme con ese manga, además por lo que cuentas, está muy bien :D

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  5. No se si he llegado al gran evento del capítulo 20 pero OMG, voy a ponerme al día YA. xD
    Imagino que también te estarás comprando la serie en físico=D. Sobre la nueva de Io Sakisaka me la voy leyendo al día pero creo que la pareja que me gusta a mi es la que menos fans tiene xD.
    SPOILER: La chica del pelo negro y su "hermano" >_<

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales ambas obras, seguro que me gustarán! pero me animaré a leérmelas cuando estén a punto de finalizar o finalizadas del todo jeje ^^ es que lo de leer mangas en emisión no me va, me da coraje que me dejen con mucha intriga jaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Yo con Marmalade boy no he podido pasar de los primeros capítulos... no sé qué sucede pero no me atrapa la historia, y hace rato que decidí abandonarla indefinidamente :/ Me siento como el bicho raro del planeta.
    El otro me parece interesante y de seguro le daré una oportunidad cuando esté un poquito más avanzado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. He dudado mucho con Marmalade Boy little, yo también soy fan de la original (esa nostalgia que lo llena todo xDD) pero como comentabas siempre que no te estaba gustando mucho porque la autora trataba de repetir lo mismo (buf), pues no sé, pero si dices que mejora ya cambian las tornas! Voy a tener que hacerme con ella!
    Y Io Sakisaka no decepciona!!! Me encanta su nuevo manga, a mi también me ha enganchado lo poco que lleva, aunque me gustaría que cambiara un poco el aspecto de sus protagonistas, últimamente los hace a todos iguales xDD
    Pero bueno, que me encanta esta mujer ^^
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La verdad inicie leyendo omoi, pero sus dibujos eran tan pero tan similares a su anterior manga Aoharaido y eso me complica por lo que lo abandone quizás más adelante le dé una oportunidad.
    Por cierto que lindo blog el que tienes, Me quedo por aquí
    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)