x_Wrap Up/ Resumiendo: Julio y Agosto de 2015

Hola a todxs! (^◡^)/

Como casi todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de los meses de julio y agosto, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。


Reseñas:


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. ¡Sí que has leído mucho esos meses! La verdad es que de los que has dicho, SEGURO no pienso leerme I Am a Hero... El protagonista, con solo lo que has dicho, lo odio.

    Me recuerda MUCHÍSIMO a Mikado Ryugamine, de las novelas ligeras y anime Durarara!!. El protagonista es súper aburrido, lo odié desde el primer momento. El anime es la hostia, todas las temporadas lo son, y de todos los personajes ÉL, que precisamente el protagonista, es el más aburrido. Menos mal que la historia no se centra en él, sino en la ciudad, y que a pesar de ser el prota, no es el que más sale. Es cierto que en el final de la segundo temporada hace algo que cambia su personalidad... Pero es que aún no me convence y no puedo con él... Eso sí. El anime lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Te has puesto las botas de manga en verano, eh? xD
    Akuma to love song la verdad es que fue un manga que seguía con bastantes ganas pero que acabó decepcionándome un poco porque no me convenció la trama final, básicamente, y luego Anna, que se me hizo bastante pesada.
    Nura, el señor de los yokais es un manga que al igual que a Kekkaishi siempre le he tenido el ojo echado pero nunca lo he llegado ni a ver ni a leer (y eso que el de Nura lo tengo y todo), pero ya que lo recomiendas espero ponerle pronto remedio a eso :D
    Con Solanin me pasó un poco lo que tu comentas, me la pintaron tan fantásticamente bien y tan super genial que cuando la leí me llevé un poco de chasco porque aunque es un tomo que está bien, no era eso lo que me esperaba (además era lo primero que leía de Asano y tampoco había leído sinopsis alguna, fui ahí a la aventura xD). Por lo que también creo que se le sobrevalora un poco, aunque es verdad que es una obra que está bien.
    De Ataque a los titanes se me ha caído un poco el alma a los pies cuando has dicho que los últimos tomos se empiezan a hacer cuesta arriba, también me estoy haciendo esta serie y ahora empiezo a entender esa oleada de tomos que se vendían de segunda mano ;_; En fin, ya veré cuando me lea los que tengo a ver qué me parece a mi (porque sí, también tengo como 10 tomos sin leer).
    Pandora Hearts yo la tengo pausada por lo que dices, que es que aunque me los voy comprando no me los leo porque es que no merece la pena porque es tan compleja que como no te acuerdes de un montón de cosas anteriores y los detalles y tal, te puedes perder con mucha facilidad, así que también me la leeré del tirón cuando se acabe de publicar :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido el verano al máximo!!! Yo me estoy viendo el anime de Ataque a los titanes y me está encantando, del manga no he leído muy buenas opiniones y pasaré y más siendo una obra abierta ;)

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que verano de tantas adquisiciones *U*
    que chulos!! espero que hayas amado a todos ellos jaja
    Espero que pases un buen lunes y buen comienzo de semana,
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas lecturas!! Eso está bien!!

    Hace unos años que ví el anime de Nura y le tengo ganas al manga. Me gustó bastante y, además, la temática me llama muchísimo la antención.

    Hakaiju lo quiero leer, pero me está entrando miedo a que se alarque lo indecible... Pero la terminaré leyendo porque tengo mucha curiosidad.

    Con el anime de Ataque a los Titanes pensamos igual. Es genial, pero el manga... No termino yo de animarme...

    Con Pandora Hearts no puedo estar más de acuerdo. Para enterarse bien hay que leer los tomos seguidos. Yo voy al día y es horrible la espera xDDD Me tengo que leer un par de tomos anteriores para recordar lo leído. Pero de historia, va muy bien =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)