x_BiniLuk: XXI Salón del Manga de Barcelona! [Previo: Consejos, Recomendaciones, Nuestro Planning...]

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente un previo del evento que todxs lxs otakus estamos esperando ansiosos: el XXI Salón del Manga de Barcelona! En este vídeo os damos algunos consejos / recomendaciones, así como, os comentamos cuál será nuestro planning para el mismo. Así que, si queréis saber qué tenemos pensado hacer en esta edición del Salón del Manga de Barcelona ¡dadle al play!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



7 comentarios:

  1. hola, gracias por los consejos. Yo sí compro algo de manga, de ivrea siempre caen algunos tomos al tener la oferta. Si lleváis mucho peso siempre lo podéis guardar en la consigna, creo que cuesta un euro por bulto, ya sea grande o pequeño. Y el domingo es el dia de la charla con Sakisaka, supongo que no os la vais a perder.

    ResponderEliminar
  2. Hola mis nenas!!!!! QUE YA NO QUEDA NADA PARA EL SALÓN Y QUE NOS VAMOS A VER EN PERSONA OTRA VEZ.......... ESO ES LO MEJOR DE TODO!!! QUE GANAZAS!!!!!
    Mi planing ya sabéis como es: ir con vosotras, fin. jajajajjaja
    Lo que me he reído con el desodorante... lleváis toda la razón!!! Hay gente que suda mogollón y el consejo de llevárselo me parece estupendo xDD

    A ver si tenemos suerte con las firmas todas, Ivrea dice que todo el que mande la foto le tocará... ya veremos si es verdad >_____<

    PD: no me enrrollo más que no puedo, que sepáis que estoy en el curro y he puesto de fondo el vídeo (como si fuese una radio) y así os he escuchado y me habéis entretenido un buen rato xDDDDD

    UN BESAZOOO ENORME A LAS DOS, Y DENTRO DE POCO NOS PODREMOS ACHUCHAR EN PERSONA *_______*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola chicass! Por primera vez voy al salón este año, no sabéis las ganas que tengooo.

    Si os veo, os saludo fijo y así nos conocemos en persona (no os asustéis si de repente una rubia quinceañera os asalta por detrás, que soy yo XD)

    Eso si, me da una pereza tremenda levantarme, porque desde Zaragoza a Barcelona hay como dos horas y media en coche (si, chicas, me toca ir en coche, ni idea de cómo conseguiremos aparcar) y me tengo que levantar a las siete, para salir a las ocho y a mucho tardar llegar sobre las 11. Más luego las filas infinitas T^T.

    Me he reído un montón con lo del desodorante, en los salones del cómic de aquí también hay algún que otro sujeto que parece salido de la edad media. Yo también procuro no comprar manga cuando voy a estos eventos porque si está a precio normal prefiero comprarlo en la librería y centrarme en las cosillas que no se encuentran habitualmente :)

    ¡Un besazo muy fuerte para las dos y a ver si nos vemos!❤

    ResponderEliminar
  4. El año que comentáis que había unas colas enormes para entrar es que fue horrible. Yo tuve muchísima suerte porque conseguimos las entradas de chiripa y tras unas 6h de cola por fin estuvimos dentro, pero vamos, que espero que eso no se vuelva a repetir nunca más xD
    Este año también iré, lo que no tengo demasiado concretado el plan digamos que es ir allí el sábado y el domingo. He pedido las firmas para el domingo, así que ojalá tenga suerte y se alineen los planetas o algo y me las den >_<
    Y a ver si nos encontramos por allí alguno de los días que vayáis ^^

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Muy útil el vídeo chicas jajja. Este año seguramente iré por primera vez a Barcelona y al salón, así que a ver que tal XD. Tomo nota sobretodo de las colas, e intentaré ir prontito para no quedarme sin entrar. Que ganitas de ver que tal esta la cosa, los de Madrid ultimamente dejan mucho que desear...

    Un besito guapas ^^

    ResponderEliminar
  6. wiii! Ya falta menos para el salón! Qué ganas!
    Yo iré también el sábado 31, ya os buscaré! Además, le tengo que dar a Bonilla el álbum Growl versión china. ;)

    Espero que tengáis suerte a ver si os toca firma de Io Sakisaka, yo también participé y espero tener suerte también.

    ¡Nos leemos y nos vemos por el salón!
    c:

    ResponderEliminar
  7. Me meo con vosotras. jajaja El consejo del desodorante es muy importante, es que no piensan en la gente que hay alrededor, luego nos mareamos xD
    Espero que dejéis y dejen cositas para comprar el domingo, aunque creo que voy a ir con lo justo. Va a ser una tortura ver y no comprar nada >_<
    Mi plan será ir pronto para coger el número de Sakisaka, ver las exposiciones, entrar en algún taller y el encuentro con fans de Sakisaka (por supuesto) :P

    A ver si hay suerte y nos vemos, que tengo muchas ganas de conoceros!! (parezco una fan jajajaja)

    Por cierto, gracias por el vídeo, me ha venido bien verlo para recordar como es, que hace años que no voy y ha cambiado todo!! >.<

    Besicosss

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)