x_De vuelta de Andalucía...

Keka Luka en Andalucía! (by x_luka)
¡Ya estoy aquí!

¿Me habéis echado de menos? ¿Aunque sea un poquito?

Se me han terminado las vacaciones y con ellas he dejado atrás, entre otras cosas, Andalucía... Este mes de agosto ha sido un mes en donde he viajado mucho, porque sí, no he estado sólo en un lugar, he visto muchísimas cosas, algunas de ellas completamente nuevas y, bueno, ya os dejaré una crónica bien completita de todo el viaje 。◕‿◕。

Además, he de daros a todxs las gracias! Y es que, habéis cuidado muy bien del blog en mi ausencia! Me alegro de que os hayan gustado las entradas que dejé programadas! Ahora me toca ponerme al día con los comentarios ^O^ Muchísimas gracias a todxs!

¿Y vosotrxs? ¿Qué habéis hecho durante estas vacaciones?
Contadme, contadme! =D

Comentarios

  1. Hola nena!! Espero que te hayan sentado genial estas vacaciones y hayas podido descansar algo entre tanta visita jajajaja
    Leeré la crónica cuando la publiques!!
    Muchos besos *3*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que este de vuelta ^^ Espero que lo hayas pasado bien :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayas pasado bien! Viajar siempre es bonito ^^
    Yo este año no he ido a ningún lado a parte de volver a casa (como el turrón, pero en versión veraniega) :)

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D
    Bienvenida de nuevo, espero que lo pasaras genial por andalucía ^^
    Estaré al tanto de las nuevas entradas, que he estado yo también un poquito desconectada de estos lares jajaja.

    Un saludin! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de vuelta!

    Me alegra que lo hayas pasado bien por estos lares. ¿Qué tal por mi tierra? ¿Disfrutaste la feria? Hace poco hice una entrada referente a ella xDDD por si te quieres pasar y descubres sentirte identificada con algo como buena juerguista =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones y los nuevos lugares que has visitado, que para eso está esta época del año, para pasarlo bien :)

    Esperaremos tu crónica para cotillear un poquito, jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida!
    Yo no he viajado tan lejos, pero tampoco he parado, entre playa, piscina y visitas familiares. Ah! Y viaje express al pueblo después de 4 años para reencuentro familiar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Con un poquillo de retraso peeeero... Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)