x_EXO Next Door


EXO Next Door [Dorama]Título original: EXO Next Door
Género: Serie de TV. Romance. Comedia | Kpop
Formato: 16 Capítulos
Ver dorama online: www.veodoramas.net


Sinopsis:

EXO NEXT DOOR es un mini drama que nos narra la historia de Yeo Hae, una chica tímida y un poco torpe. De repente un día aparece una famosa banda juvenil que vivirá en la casa de al lado. Este grupo musical es nada más y nada menos que EXO, de la agencia SM Entertaiment. Su primer encuentro se produce de manera vergonzosa, motivo por el cual ella se vuelve aún más tímida, pero se arma de valor para darles la bienvenida. ChanYeol será el chico frío y rudo del grupo, con el cual Yeo Hae tendrá encuentros muy extraños... ¿Surgirá el amor entre ambos o simplemente nacerá el odio? ... Muchas situaciones inusuales te esperan en este mini drama.


BSO del Dorama:


La historia:

Bueno, realmente con la sinopsis ya os podéis hacer una idea bastante buena acerca de qué versa este mini dorama por lo que tampoco diré mucho y así evitar posibles spoiler...

Los realmente protagonistas de esta historia son Chanyeol, Sehun, D.O. y Baekhyun, quienes están de vacaciones y deciden quedarse unos días en la casa del abuelo de Chanyeol. El abuelo ha fallecido y Chanyeol parece estar abrumado con todos los recuerdos...

Ji Yeon Hee (Luna Gan Young) es una chica que vive en la casa de al lado con su madre (Kim Hee Jung) y su hermano Kwang Soo (Jang Woon Sang), es fan de EXO y termina “obligada” a trabajar como señora de la limpieza de ellos... Sin embargo, hay cosas que la conectan a un determinado miembro del grupo, cosas que ni siquiera ella recuerda...


Opinión personal:

Sinceramente, la mayor “preocupación” que tenía acerca de este mini dorama era a la hora de la actuación. D.O. ya ha demostrado tener mucha más experiencia que el resto y, lo cierto, es que se nota si se compara su actuación con la de los otros miembros. Aun así, Chanyeol, que tiene sin duda las partes principales del mini dorama se desenvuelve muy bien (acabareis enamoraditas de él ). Sehun también hace un gran trabajo, estoy muy orgullosa de él xD Además, es el encargado de dar ese toque de humor al dorama gracias a la amistad que forja con el hermano de la protagonista, Kwang So. Y Baekhyun, que quizás es quien tiene es papel más sencillito, tampoco decepciona.

Nos os preocupéis si vuestro bias es otro miembro diferente al cuarteto protagonista. Lo cierto es que aparecen todos ellos a lo largo de los capítulos. Y la verdad es que me ha gustado que únicamente se centraran en cuatro y no quisiera abarcar una historia mucho más compleja con todos los miembros, ya que podría haber sido un poco caos... (Sobre todo teniendo en cuenta que los capítulos apenas duran 13 minutos...). También es cierto que, del resto de miembros, hay algunos que tienen un pelín más de relevancia, como puede ser el caso de Kai o Suho.

EXO Next Door [Dorama]
Así pues, es un dorama que recomiendo mucho, sobre todo para aquellxs que seáis fans de EXO y queráis verles actuando y viviendo una historia llena de humor y romance

Quiero hacer también un pequeño matiz en cuanto al “romance”. No esperéis besos y escenas apasionadas propias de Hollywood xD Tener en cuenta que estos chicos son un ídolo de masas y, por el bien de su propia integridad, el romance es el justo y necesario, ya que, de haber sido algo más evidente, estoy segura de que las sasaengs se les hubieran echado encima... En fin... Ya todxs conocemos sus locuras...

Comentarios

  1. Si aparece Chanyeol tengo que verlo ya sí o sí e__é

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Luka! Yo lo acabé la semana pasada n.n

    Que risas me eché con Según X D Me quedé pasmada con la actuación de D.O, la verdad es que lo hizo muy bien.
    Es una pena que Baekhyun tuviera tan poquito papel, aun perteneciendo al cuarteto que vive en la casa. De Chanyeol me enamoré completamente.

    Y mientras estos cuatrp tienen los líos amorosos de su vida, mi bias Kai haciendo videollamadas por skype, qué vergüenza X'DD

    Ojalá hagan algo más de este estilo ( o segunda temporada, que los capis eran muy cortos...) La canción de Beautiful es perfecta, me tiene enamorada.

    ¡ Muchos besitos! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente! No sabía que eran capítulos tan cortitos. Con lo que cuentas me entran más ganas de verlo, sobre todo por ver a los protas que junto con Kai son de mis favoritos de EXO *__* A ver si me pongo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luka ^^

    Yo seguí el drama, me gustaba mucho. Lo tenía que ver porque soy EXO-L y necesitaba verlo. Además, Chanyeol es bias, ¿cómo me voy a perder su adorable actuación? D.O. es amor. Su actuación era perfecta e hizo que me enamorara de él mas todavía xD Los momentos de Sehun con el hermano de la protagonista eran imprescindibles, supieron como darle buen humor al drama.

    Estoy enamorada de la canción del OST, es tan suave y relajante. La voz de Baekhyun es tan dulce >.<

    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó aunque no me encantó... es como un fanfiction llevado a la TV ^^

    ResponderEliminar
  6. Si es que son tan adorables. ~
    Yo vi el dorama en su día, siempre que salía un marte o un jueves, ya me ves a mí con el móvil viéndolo. xD

    Me gustó mucho, hasta me gustó la protagonista. Por lo que leí, al parecer gracias a que ella y Chanyeol actuaron juntos en una película, pudieron tener una buena relación, no se comportaban tan tímidamente, al actuar juntos.

    En breve volveré a ver el dorama, pero esta vez subtitulada en español (la primera vez lo vi cuando salía cada capítulo, moría por el siguiente, y sin subtítulos... MUERTE).
    Así que cuando lo haya vuelto ver entera de un tirón, y con los subtitulos en español para que me pueda enterar bien, haré también una reseña. :D

    ¡Muy buena entrada!
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
  7. Hola Lukita!!!! Que te voy a decir ya que no sepas??? jajajajajaja
    Mi escena favorita sin duda es la de Baekhyun y Sehun en el segundo capítulo en el sofá... ya sabes a lo que me refiero *guiño guiño* sigo impactada y embobada a la vez xDDDDDDDDD
    Nos querían engañar, la verdadera historia de amor era la de Sehun y el hermano!! A Chanyeol y la chica que les den jajajajajaja La verdad es que el final queda perfecto para que nadie se enfade!!! Y por nosotras de lujo jajajaja
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es escena también me gusta, baekhun moment <3
      Ahora que lo dices, en unos de los últimos capítulos en que el hermano "da la vida" por Sehun, sí, definitivamente era el drama romance entre esos dos, nos han engañado... xD

      No lo había comentado antes, pero ahora que lo menciona Ainhy, es verdad. xD

      Eliminar
  8. A ah eres EXO-L *-* Mi bias es Sehun y sí que se nota que el da el toque de diversión a todo xD El dorama fue genial, sobre todo se disfruta si se es EXO-L.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)