x_Mini reseñas: Ella es tu destino y Un sueño real

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos relatos cortos de Megan Maxwell quien, poco a poco, se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas (aunque eso ya lo sabéis). Disfruto bastante con sus historias y con la forma tan fresca, dinámica y entretenida con la que nos sumerge en las diferentes tramas.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Ella es tu destinoElla es tu destino, de Megan Maxwell ★★★☆

Esta novela se trata de un relato corto de la autora. Nos narra una preciosa historia donde, aparte del amor, también tiene cabida la fantasía, el miedo, la inseguridad o el orgullo. Estúpido orgullo, la mayoría de veces, que provoca que podamos perder lo que más queremos en esta vida. A veces, no nos arriesgamos por miedo a sufrir. Pero cuando acabas arriesgando, te das cuenta de lo que eres capaz por proteger lo que quieres y ponerlo a salvo. Creo que a eso se le puede llamar verdadero amor.

Conclusión, Ella es tu destino es una lectura fácil y emocionante, por lo que se hace fácil leer las páginas y, sin darte cuenta, en poco tiempo, estás leyendo el capítulo final. A pesar de que evidentemente hay otras novelas de Megan mucho más trabajadas y mucho mejores, está obra no me ha decepcionado e igualmente me ha gustado.


Un sueño realUn sueño real, de Megan Maxwell ★★★☆

Otro relato corto de la autora, un cuento, de príncipes y princesas, de malvadas brujas y de finales con perdices que no se hace pesado. A ver, obviamente un relato es muy complicado que se haga pesado con las pocas páginas que lo componen, vale, pero algunos lo hacen. Posee una trama, un argumento que conecta con el lector desde el primer momento y sabes que te gustará.

En definitiva, una dulce historia de princesas y caballeros en pleno siglo XXI.

Comentarios

  1. No sé, no sé... La verdad que no acaban de llamarme ninguno de los dos.

    Me alegra que al menos tú los hayas disfrutado ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me encanta mucho la escritora pero justamente estos relatos no me llaman la atención y no creo que los lea pero estoy deseando leer el nuevo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto ^^ gracias por las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, de los dos el que más me llama la atención es el primero. El segundo, juzgando por lo que has relatado me resulta aburrido... Aunque bueno, no es lo mismo juzgarlo que leerlo. xDDDD

    ¡Saludooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi también me encanta Megan Maxwell y voy dosificando sus lecturas, pues poquito a poco quiero leer toda su bibliografía. De estos relatos, solo he leído Un sueño real que me gustó mucho por su estilo de cuento de hadas, muy entretenido. El otro lo tengo pendiente, a ver qué me parece.

    Como bien dices, los relatos cortos se leen enseguida pero hay algunos que tienen potencial suficiente como para desarrollar una historia más larga, véase Llámame bombón que podría haber dado muchísimo juego ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no he podido leer nada de Megan Maxwell,(no me mates xD) pero tengo apuntadas unas cuantas recomendaciones tuyas. :P

    Sobre los libros que de hoy, me ha llamado bastante la atención "Ella es tu destino" ^^

    Besicoss

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he leído nada de Megan, pero tengo varias obras suyas en mi lista de pendientes y añadiré a ella 'Un sueño real'. Me gustan los cuentos jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)