x_La Bloggosfera: Manga Seikatsu


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Umiko Lunita :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola~! Me llamo Umiko y soy estudiante de filología. Me encanta la cultura japonesa, me apasiona estudiar japonés y disfruto un montón viendo series y leyendo casi todo lo que pasa por mis manos.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Estuve varios meses dudando entre crearlo o no, ya que sí que leía varios blogs, pero me parecía mucho trabajo. Cuando acabó el manga de Naruto, estuve un par de semanas sin leer casi nada y me di cuenta de que echaba compartir mi opinión sobre las series que me gustan. Decidí crearme el blog para conocer a gente con gustos similares y a día de hoy se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
El blog lleva unos seis meses en funcionamiento, pero desde principios de año empezó a ir a pleno rendimiento.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Lo cierto es que la temática es diversa: reseñas sobre animes, mangas y doramas, videojuegos, libros, compras... todo relacionado con la cultura japonesa. De vez en cuando también subo entradas más personales, como opiniones, retos o tags. En definitiva, todo gira alrededor de mi lado más otaku.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Me gusta el hecho de poder escribir entradas cercanas, en las que hablo de tú a tú sobre cualquier tema y otras más serias, en las que me dedicó a analizar en profundidad diferentes obras.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La distribución de los gadgets y el fondo, ya que ponga lo que ponga, nunca acabo de estar satisfecha xD.

- ¿Qué dejarías como está?
La cabecera, la caja de comentarios y la periodicidad de publicación (que espero ser capaz de mantener).


- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias por la oportunidad de dar a conocer mi pequeño rinconcito. Todos los que queráis pasaros seréis bien recibidos. Nos vemos :)

Cabecera del blog Manga Seikatsu



2 comentarios:

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)