x_In My Mailbox [47] Vlog [33]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo tercer IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis ultimas compras! Concretamente, las compras relativas a los meses de mayo y junio 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



10 comentarios:

  1. Que de mangas por dios, que envidia jejeje Espero que los disfrutes todos. Mi manga favorito es Uwasa no Midori Kun, igual te apetece echarle un vistazo, puede que te guste jejeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy ahora me has creado la duda a mi también con S.G que yo también tengo los 3 comprados sin leer y ¡sin ver al anime!
    Con K.G extreme me compraré los 5 tomos de golpe y aunque no creo que supere a la obra original veremos ;)
    En cuanto a Dengeki Daisy me quedé leyendo en el 9 y no tengo prisa por acabarla xDDD tengo en estos momentos otras prioridades entre ellas shojo como Aoha ride, A silent voice, Orange, etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído los 2 primeros de Aoha Ride y tengo comprados hasta el 4... me está encantando *.*

    Los de Nana Shiiba van a caer cuando pueda... (y sí ha Ivrea le ha dado fuerte XD)

    Quiero darle una oportunidad a Orange pero no me acabo de lanzar no sé porqué...

    :3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!!

    Ayer me termine de leer Steins;Gate y me gustó. Yo ví el anime hace ya unos años y no lo tenía muy fresco, y no he tenido problemas con el manga. No recordaba bastantes cosas y no me ha dado la sensación de que se dejen cosas... Al ser 3 tomos quizás si puede dar la sensación de que va un poco más rápido, pero yo creo que no hace falta ver el anime. Peeeeeeeeero, yo te recomiendo mucho que lo veas cuando puedas!! Es muy bueno!!

    Son historias cortas relacionadas con Sailor Moon, y creo que serán 2 tomos. Son los capítulos extras que venían en los tomos antiguos.

    Me acabo de empezar a leer Aoharaido y es un encantooooo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que Aoharaido es Aoharaido u.u Estoy deseando tener un rato libre para pasarme por la tienda a por el último que ha salido >_<
    No sabía nada de lo de las historias cortas de Sailormoon, pero gracias por la info ;)
    Con Ataque a los titanes estoy un poco como tú, con tanto tomo ya no sé cuántos tengo acumulados, así que cuando acaben los exámenes o para este verano, a ver si me los leo antes de acumular más xD
    El de Pequeñas mentiras piadosas lo tengo en la wishlist desde hace ya no se cuanto tiempo pero al final como tengo mil pendientes nunca cae, a ver si con la próxima colección que acabe empiezo esta.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, me llama la atención las historias de Sailor Moon... Básicamente por ser Sailor Moon. xDDDD Además, en la portada se pude apreciar a Chibiusa y Chibi Chibi y quiero saber que tipo de relación pueden tener.

    A Orange también le tengo muchísimas ganas, he leído muy buenas opiniones y mi mejor amigo se ha comprado el primer tomo y estoy deseando que me diga su opinión y si vale o no la pena.

    No sé que me pasa con Pequeñas Mentiras Piadosas pero siempre me acuerdo de la serie Pequeñas Mentirosas y que me tengo que comenzar la quinta temporada... xDDDDDD No sé por qué pero por el título lo veo pinta de interesante...

    ¡Saludoooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Se me ha olvidado comentar a mi queridísmo Aoharaido. <3 La verdad es que amo infinitamente esta obra y le tengo muchas ganas al manga, creo que es pecado no leerse ese manga porque verdaderamente es una obra de arte. <3

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA me encantan tus vídeos leñe! es que todo lo que compras tu lo compro yo tb xDDD (tenemos buen gusto ea!).

    Por cierto! leete el primer capítulo de la nueva obra de Sakisaka que ha salido ya y es AMOR!!!!! es mujer hace maravillas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cositas!
    Ya sabes que yo los mangas como que no... jajajaja
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas compras son muchisimas!!!!!! yo la verdad no me dedico mucho a comprar cosillas XDDDDD lindo video

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)