x_Hola, ¿te acuerdas de mí?, Megan Maxwell


Hola, ¿te acuerdas de mí?Título original: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Junio 2015 (España)
ISBN: 9788408141907
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.


Opinión personal:

Con esta obra, la autora, Megan Maxwell, da un giro de 180 grados en su estilo de escritura. Y es que, Hola, ¿te acuerdas de mí?, nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Y todo esto sin perder su toque "Megan Maxwell", con el que nos vuelve a narrar una historia que nos hará reír y llorar, engachándonos desde sus primeras páginas, no queriendo que llegue su final.

En esta ocasión no voy a realizar una reseña o resumen de la historia como tal porque considero que se trata de una novela que hay que comenzar a leer sin saber prácticamente nada y así, sorprenderse. Por lo que únicamente os diré que lo que más me ha gustado, y es lo que más destaco de esta novela, es el hecho que el amor que nace entre los protagonistas, su historia de amor, surge poco a poco hasta crecer hasta límites insospechados. Contiene grandes momentos románticos, de pasión, que nos harán suspirar y disfrutar a partes iguales. Pero no solamente amor encontrámos en esta novela, no, también situaciones peligrosas y otras bastante imprevisibles.

En definitiva, si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conocía este libro pero no sabía que estaba basado en la historia de su madre :O Sólo he leído un libro de la autora (Adivina quién soy) y me gustó muchísimo, así que me voy a apuntar este por si algún día me topo con él y lo leo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta interesante. A pesar de no ser muy afín a la literatura, sí que es cierto que no me importa leer, ya que una vez que me pongo a leer, me sumerjo en la lectura, y la verdad es que había captado mi atención al leer la sinopsis, ya que este tipo de historias, ya con solo dejar el misterio en la sinopsis, es lo que más me gusta pues me encanta conocer el misterio que deja.

    ¡Saludoooooos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leido nada de Megan, pero este me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar esta obra, pero hay varias de esta autora que tengo ganas de leer :)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)